Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Ricardo Martínez-Conde presenta en Madrid su poemario Paisaje

miércoles 9 de noviembre de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Ricardo Martínez-Conde
Fotografía: Javier Oliaga

El escritor español Ricardo Martínez-Conde (Sanxenxo, Galicia, 1949) presentará el jueves 24 de noviembre su poemario Paisaje, que ha sido publicado por la editorial Vitruvio en su colección “Baños del Carmen”. La presentación correrá a cargo del periodista Francisco Castañón.

Martínez-Conde, colaborador de Clarín y Revista de Occidente, es también crítico literario y obtuvo el premio Benasque de poesía, además de haber sido distinguido con el diploma de honor en el concurso internacional de relatos breves “Jorge Luis Borges”. En Letralia es colaborador habitual desde el año 2006.

Con la misma casa editora, Vitruvio, publicó el poemario Esa manera lenta, que según el poeta argentino Gustavo Yusti es “una obra madura que da la sensación de un estilo definido. Reflexivo, coloquial y lírico, filosófico” donde “hay un sereno agradecimiento de la existencia, serenamente melancólico”.

La presentación será el jueves 24 de noviembre a las 19:30 horas en el salón de actos de la biblioteca “Eugenio Trías”, ubicada en el parque del Retiro, en Madrid (España).

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio