Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

III Certamen de Relato Corto Cofradía del Hojaldre

domingo 9 de octubre de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

III Certamen de Relato Corto Cofradía del Hojaldre

Fecha: 28/10/2016. Premio: 500 euros. Ámbito: internacional. No admite envíos por Internet. Género: cuento. Organizador: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega (España).

 

Bases

PRIMERA. El tema del relato ha de ser la GASTRONOMÍA o cualquier aspecto relacionado con la misma.

SEGUNDA. Podrán presentarse todas las personas que lo deseen.

TERCERA. Los relatos, que deberán ser inéditos, escritos en castellano y no premiados en otros certámenes, tendrán una extensión máxima de 10 folios DIN A4 (32 líneas/folio), a una cara, en letra Times New Roman, tamaño 12.

CUARTA. Únicamente se admitirá un relato por participante. Se adjuntarán cuatro copias del mismo, debidamente cosidas o encuadernadas, con un título o seudónimo.

QUINTA. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado, dentro del cual se incluirá otro sobre, también cerrado, en cuyo exterior ha de figurar el título del trabajo o el seudónimo del autor y, en su interior, los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, dirección postal, nº de teléfono y una fotocopia del D.N.I. o tarjeta de identidad.

SEXTA. Los ejemplares se remitirán a la siguiente dirección: Cofradía del Hojaldre, Calle La Llama, nº 42, 3º A, 39300, Torrelavega (Cantabria), antes de las 14.00 horas del día 28 de octubre de 2016.

SÉPTIMA. La Cofradía del Hojaldre designará en su momento al Jurado, que estará compuesto por miembros cualificados de la misma y presidido por su Gran Maestre.

OCTAVA. El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 1 de diciembre de 2016 en el transcurso de una cena. Asimismo, el Jurado, que tendrá plenas competencias para aplicar e interpretar las presentes Bases, se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas para garantizar la autenticidad de los trabajos presentados.

NOVENA. Se concederá un Primer Premio, indivisible, de 500 euros y dos accesits sin dotación económica.

DÉCIMA. La Cofradía del Hojaldre promoverá la publicación del relato ganador y de los dos accésit, así como de aquellos trabajos no premiados que, por su calidad, el jurado estime. No se devolverán los trabajos no premiados y la participación en el Certamen implica la total aceptación de sus Bases.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio