Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Letralia estrena canal en Telegram

lunes 15 de enero de 2018

Para suscribirse basta con ingresar a la aplicación desde un teléfono inteligente y localizar el usuario Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!

Letralia en Telegram

Regresamos de nuestro receso navideño y nos sentimos renovados. Letralia, Tierra de Letras, revista venezolana con más de veintiún años siendo el espacio de los escritores de habla hispana, retoma desde este lunes 15 de enero sus publicaciones diarias, que ahora llegarán a los teléfonos inteligentes de nuestros suscriptores a través de la aplicación de mensajería Telegram.

Dirigida por el escritor venezolano Jorge Gómez Jiménez, la revista estrena una página web mucho más ligera, con los contenidos que nos han dado un lugar prominente entre las publicaciones literarias en la región, además de textos nuevos pensados para satisfacer a los lectores más ávidos y también a aquellos que apenas estén comenzando en el terreno literario.

Para apuntarse a nuestro canal en Telegram basta con acceder a la aplicación desde un teléfono móvil y hacer una nueva búsqueda, o acudir directamente a http://t.me/Letralia. Podrán encontrarnos con el usuario Letralia y marcar la opción “Suscribir”. De inmediato recibirán las publicaciones que desde esta Tierra de Letras haremos a diario.

Disfruta con nosotros de un 2018 lleno de vocación por las letras y la cultura. Visita nuestro sitio web y conoce el talento de nuestros 3.500 autores.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio