El buzón
Información sobre Nilce Alvea
¡Comparte este contenido! Compartir en Facebook Compartir en X Compartir en WhatsApp Enviar por correo

7 de mayo de 2005

Señor Jorge Gómez Jiménez:

Mi nombre es Fabián Alberto Alvea, vivo en la provincia de Mendoza, Argentina; el motivo de estas líneas es para solicitarle información sobre el señor Nirce Alvea. Usted se preguntará cómo llego a usted; se lo explico en pocas palabras.

Buscando información sobre mi familia en la Web, encuentro que el señor Nirce Alvea participa como integrante de un jurado junto a Roberto Giusti, Nabor Zambrano, José Pulido y Mireya Valderrama, en el cual se le entrega un Premio Nacional de Periodismo a la periodista venezolana Milagros Socorro y si mal no recuerdo fue entregado el día 25 de junio de 1999.

El tema es que me he tomado el atrevimiento de solicitar su ayuda porque considero que usted quizás posea información de cómo localizar o contactar a esta persona, claro está, siempre que se le esté permitido, si tiene la posibilidad de contactarse con él, por favor, hágale llegar mi inquietud o bien mi e-mail.

Desde ya muy agradecido y disculpándome por las molestias causadas, le saludo atentamente.

Fabián Alberto Alvea