El buzón
Un poco más sobre Jamais

Comparte este contenido con tus amigos

7 de julio de 2005

Estimado Jorge:

He leído con atención tu artículo editorial sobre la editorial sevillana Jamais. Yo también soy aprendiz de escritor, y como muchos, también caí en la trampa de la tarántula mostachuda. Soy uno de los muchos que le hemos puesto denuncias y demandas en Sevilla y provincia.

Pero la razón por la que te escribo no es esa. Me gustaría explicarte una cosa que yo mismo he comprobado. El señor Rojas en respuesta a las acusaciones de estafa reaccionó diciendo que estaba en la ruina por culpa de su ex mujer. Bien, siguiendo el hilo yo contacté con esta señora en Barcelona y me explicó qué pasó. Esta señora un día por lo visto era un poco tonta y no se enteraba de lo que estaba haciendo el Rojas, el día que se enteró y le plantó cara, ingresó en un hospital con una santa paliza. Y no era la primera. Al crío se ve que también le arreaba... Pero lo que pasa con las mujeres... Le perdonó y volvió a casa. Hasta que un día se fue, y se llevó a su hijo y sus propios ahorros.

Por lo visto después el Rojas secuestró a su propio hijo, y el tema acabó en los juzgados (los de Sanlúcar la Mayor).

Esta señora está amenazada de muerte por el Rojas. Le han apedreado la casa, ha de llevar escolta policial cada vez que declara en los juzgados...

Yo me creo más a esta señora que no al cabrón del Rojas.

Gracias por tu tiempo, amigo.

Pedro López
Sevilla