Noticias
La escritora Marcela Serrano abrirá tienda de ropa

Comparte este contenido con tus amigos

Marcela Serrano, autora de novelas como Nosotras que nos queremos tanto y Antigua vida mía, entre otras, inicia una nueva etapa en su vida con un oficio alejado completamente de la literatura, al anunciar para este 6 de diciembre la apertura de una tienda, en Santiago de Chile, donde venderá una línea de ropa de mujer diseñada por ella misma.

Ubicada en un galpón de la calle Girardi, Pasaje Antigua, como se llama la tienda, intenta revivir el concepto de barrio de las ciudades latinoamericanas, y venderá ropa para damas y caballeros, muebles y luminaria, entre muchos otros objetos.

El establecimiento clasificará sus productos en “esquinas” conceptuales: Salón de Belleza (ropa para mujer), Mercado Central (diseño de muebles y luminaria), La Barbería (ropa de hombre), La Paquetería (objetos para la casa), La Peluquería (ropa juvenil de mujer), y La Bodega (ropa en canasto), además de La Cafetería, un espacio para disfrutar un buen café acompañado de una interesante lectura.

El diseño de muebles, luminaria y ropa de hombre está a cargo del destacado artista visual y diseñador Pablo Núñez Gutiérrez, master of design de Domus Academy, una de las más prestigiosas escuelas de diseño de Milán, Italia. Núñez fue también el encargado de crear y diseñar el concepto general de la tienda.

La reconocida artista visual Nury González dará vida a La Paquetería, donde se encontrarán objetos como sábanas, toallas y mantelería. Además, en Pasaje Antigua estarán a la venta sus cuadros, junto a los del Premio Nacional de Arte 2003, Gonzalo Díaz, y los de Lotty Rosenfeld.

Fuentes: La Segunda, Librusa