Noticias
José Luis Mejía presentará
nuevo libro para niños

Comparte este contenido con tus amigos

Este domingo 11 de diciembre a las 4 de la tarde será presentado, en el marco de la 26ª Feria del Libro Ricardo Palma, Números para empezar a contar, del escritor peruano José Luis Mejía, uno de los autores invitados de nuestra sección de firmas exclusivas, Ciudad Letralia.

Números ha sido publicado por Santillana-Alfaguara en su serie Cuentacosas, y cuenta con un destacable trabajo de ilustración de Ximena Castro.

La presentación del libro en la Feria Ricardo Palma se realizará en el recinto ferial, ubicado en el parque Kennedy de Miraflores, en Lima, mediante una narración musicalizada a cargo de la actriz Flor Bronley y concebida especialmente para el disfrute de los pequeños lectores.

Nacido en Lima en 1969, Mejía trabaja como profesor de Literatura en el colegio F.D. Roosevelt, de Lima, y dirige las obras del Club de Teatro en Español de la misma institución educativa. En literatura infantil, aparte de Números, ha publicado La granja de don Hilario (2004). En poesía ha publicado Por seguir la tradición (1997), Para atrapar una luciérnaga amarilla (1998), Tal vez una primavera (1998) y Sólo sonetos solos (2004). Es uno de los responsables del proyecto Poetas en Busca de Editor y en nuestra Ciudad Letralia mantiene la avenida Crónicas desde Lima.