El buzón
Felicitaciones recibidas
en nuestro décimo aniversario
Comparte este contenido con tus amigos

Estimado Jorge Gómez,

Quiero felicitarte por los diez años de Letralia, a mi entender uno de los mejores portales de literatura hispana en Internet.

Lamento no poder estar físicamente en el restaurante China One para celebrar con ustedes y tener también un marcalibros con el logo de Letralia y un CD con las 141 ediciones publicadas hasta ahora, además de los libros digitales que se regalarán.

Pero si estaré contigo en espíritu celebrando los primeros 10 años de Letralia y el verdadero hito cultural que esto significa.

Saludos cordiales desde Peñaflor, Chile

Ernesto Langer Moreno
Editor
www.escritores.cl

 


 

¡Muchas felicidades y por muchos años más de éxitos literarios, tanto para Letralia como para ti, amigo Jorge!

Un fuerte abrazo

Roberto Bennett

 


 

Estimado Jorge:

Mis felicitaciones por estos diez años de Letralia y que sean muchos más. Un fuerte abrazo,

Luis Raúl Calvo

 


 

Atención Jorge:

Mis felicitaciones por esta década persistente y hermosa de Letralia. Una tierra de letras y diría que un tejido literario y fraterno que nos enaltece.

Gracias por tus desvelos.

Manuel Orestes Nieto

 


 

Hermanazo:

Mis sinceras palabras de felicitaciones en este aniversario letraliano, junto con los mejores augurios para la próxima década... Acá en San Cristóbal todos atentos a la revista.

Fraternales saludos,

Jaddin J. Vivas Cuy

 


 

Sin duda que es un orgullo el desarrollo de Letralia, tanto para su creador, tanto para quienes hemos tenido el honor de participar en ella. Es también, un logro de importantísima magnitud para la literatura de habla hispana, especialmente, para quienes pertenecemos al continente americano.

Mis más sinceras felicitaciones para Letralia como proyecto, y a ti, Jorge, como creador, y mi agradecimiento por permitirme ser una pequeña parte de esta historia.

Un fuerte abrazo

Issa Marcela Martínez Llongueras

 


 

Felicitaciones por los diez años de una publicación virtual de un nivel extraordinario. Me siento orgulloso de tener textos en ese sitio.

Un abrazo.

Julio Parissi

 


 

¡Felicitaciones!

Ojalá dure mucho y sea eterna.

¡Mucha suerte!

Un beso,
Chantal Enright

 


 

Amigo Jorge Gómez Jiménez:

Reciba usted mi congratulación más cariñosa y plena de admiración por los 10 años de Letralia. Sin duda que estos 10 años, con su empuje y dedicación, se convertirán en 10 prolíficos años más, por lo que me felicito de ser uno de las firmas de tan excepcional publicación.

Un abrazo y nuevamente un millón de felicitaciones,

Dr. Pablo Mendieta Paz
La Paz, Bolivia

 


 

Estimado Jorge:

Mis sinceras felicitaciones por está década cumplida por Letralia en Internet. Un tiempo de reafirmación para nuestra América, una ventana literaria necesaria en el habla hispana.

Cordialmente,
Rolando Gabrielli
http://rolandogabrielli.blogspot.com

 


 

Apreciado Jorge:

Mil felicitaciones y mil abrazos por estos diez años de solidaridad y de trabajo literario. En este universo infinito de las palabras me felicito por pertenecer a Letralia, fruto de tus esfuerzos y de tu generosidad sin límites.

Recibe un abrazo fraternal:
Benhur Sánchez Suárez

 


 

Felicidades, Jorge. Sé que tu esfuerzo cotidiano por compartir con nosotros no es nada fácil. Menos cuando no se cuentan con los recursos necesarios para hacer más de lo que con las uñas has podido lograr. Reconozco tu esfuerzo y dedicación, un trabajo de vocación que quizás solamente tú, has tenido la valentía y el empeño de llevar adelante.

Que Dios te bendiga, amigo, y que de alguna manera te compensa ahora o en mediano plazo.

Abrazos desde Panamá,
Marcos Wever

 


 

Estimado Jorge:

Desde esta recién nacida revista de narrativa, queremos enviarte nuestra más sincera felicitación por el décimo aniversario de Letralia. Sabemos lo que cuesta sacar adelante un solo número de una revista, por lo que los 141 puestos en línea por Letralia nos parecen casi una hazaña.

Enhorabuena, y que lleguéis a los veinte años tan con buena salud literaria como la que disfrutáis en la actualidad.

Un fuerte abrazo.

Carlos Manzano
Editor
http://www.revistanarrativas.com

 


 

Estimado Jorge:

Quiero compartir el beneplácito y expresarte las más cálidas felicitaciones con motivo de haber sido calificada Letralia como finalista en la categoría Cultura para los premios Stockholm Challenge 2006 y por cumplir Letralia diez jubilosos y fructíferos años de tarea en pro del quehacer literario.

Por ello, para ti y todo el equipo que integra Letralia, mis felicitaciones y mi cordial y afectuoso saludo.

Ángel Balzarino
Argentina
http://www.rafaela.com/balzarino

 


 

Estimado Jorge, no sabes cómo me enorgullece saber que he sido uno de los mil cincuenta y dos colaboradores de un proyecto que se ha venido fortaleciendo, no sólo con el tiempo, ante todo con la palabra. Por eso, te remito un abrazo. Saludos,

Dixon Moya

 


 

Querido Jorge:

¡Diez años! Mis felicitaciones por este esfuerzo extraordinario que se debe a tu constancia. Letralia marcó el camino, desde muy temprano.

Un abrazo fraternal,

Domingo Martínez Castilla, Editor
Ciberayllu, publicación sobre humanidades y cultura
http://www.ciberayllu.org/
http://www.andes.missouri.edu/andes/Ciberayllu.shtml

 


 

Estimado Jorge:

Abriendo hoy la página de Letralia encuentro que están de aniversario, de mantel largo, como se dice en el Perú; y aunque hay distancia y el sólo contacto electrónico es nuestro encuentro común, es alentador saber que el tiempo pasa para bien. Saludos y felicitaciones de este lejano lector.

Letralia es una de las pocas páginas electrónicas que nos permiten una rápida y eficaz mirada a la actualidad literaria latinoamericana, algo que no se debe descuidar.

Alfredo Herrera Flores
Arequipa, Perú

 


 

Sólo un comentario de felicitación, Letralia es un alivio, una caricia, una lucecita para los que amamos la escritura, una puerta abierta, de todos modos, siempre hay que ir evolucionando por el camino, mejorando lo que sabemos, se puede mejorar, esto es el general para todos, es para el ser humano... la evolución no se detiene nunca...

Claudia García Rivas