Noticias
Realizaron encuentro “Huellas en concreto” en el Ateneo de Maracay
Comparte este contenido con tus amigos

El pasado miércoles 24 de junio, desde las 3 de la tarde, se realizó el II Encuentro Literario Huellas en Concreto, en el foyer Enrico Terrentín del Teatro Ateneo de Maracay (Aragua, Venezuela), donde participaron los escritores Román Funes, Roberto Santana, Rafael Ortega, César Blanco, Edgard Mata y Alejandro Ramírez, con el acompañamiento musical de Alexis Villarroel y Alejandro Tinedo, en el marco de la celebración de los 83 años de la institución cultural.

En un ambiente cálido y de intimidad, los poetas y narradores leyeron sus textos a los presentes antes de ceder el espacio a los trovadores que amenizaron la velada. Esta es la segunda vez que se realiza este encuentro, que en 2008 también tuvo lugar en el marco de la semana aniversaria del TAM, con la presencia de otros autores regionales, tales como Erasmo Fernández y Guillermo Cadrazco, por lo cual se logró la participación de autores noveles junto a escritores de trayectoria.

La actividad fue organizada por la Coordinación de Literatura de la Secretaría Sectorial de Cultura del estado Aragua, el Fondo Editorial Alternativo del estado Aragua y el Teatro Ateneo de Maracay, ente adscrito a la Gobernación del estado Aragua.