Noticias
Un simposio analizará en Bogotá literatura para jóvenes
Comparte este contenido con tus amigos

Del 4 al 6 de noviembre se celebrará en Bogotá (Colombia) el V Simposio Internacional de Literatura “Los viajes que Gulliver olvidó”, que organizado por el Departamento de Humanidades y Letras de la Universidad Central de Bogotá tiene como objetivo crear un espacio de discusión, análisis y crítica en torno a los orígenes, evolución y condición actual de la literatura para jóvenes.

En el evento participarán creadores, investigadores, profesores, estudiantes, editores y lectores, quienes disertarán sobre la literatura para jóvenes como género literario, los temas y formas en la literatura para jóvenes, identidad e imaginarios en la literatura para jóvenes, narrativas visuales y mediáticas, la crítica literaria y la literatura para jóvenes, la literatura para jóvenes como género literario, los temas y formas en la literatura para jóvenes, identidad e imaginarios en la literatura para jóvenes, narrativas visuales y mediáticas, y la crítica literaria y la literatura para jóvenes.

Los trabajos que se presenten al evento tendrán una extensión máxima de diez páginas (incluidas las referencias bibliográficas, la bibliografía y las notas), en archivo digital, formato Word, a doble espacio, tamaño carta, texto justificado, con fuente Times New Roman en 12 puntos. El plazo de entrega de ponencias está abierto hasta el 16 de octubre. Los trabajos deben remitirse a la dirección electrónica vsimposioliteraturajovenes@gmail.com.

La inscripción tiene un costo de $65.000 para particulares, $45.000 para profesores de otras universidades y $30.000 para estudiantes de otras universidades. Estudiantes y profesores de la Universidad Central, previa inscripción, estarán exentos de pago. La inscripción otorga el derecho a participar en las actividades centrales, colaterales, refrigerios y certificado de asistencia.

Fuente: Rednel