Literatura en Internet
Comparte este contenido con tus amigos

Miguel Hernández, multimedia-centenario

Miguel Hernández, multimedia-centenario

El 30 de octubre de 2010 se cumple el centenario del nacimiento del poeta español Miguel Hernández, por lo que el artista Ramón Fernández Palmeral ha abierto esta bitácora en la que recopila toda la información que se produce sobre el evento, así como documentos relacionados con la vida, obra y acontecimientos del poeta.

 

ZonaEbook.com

ZonaEbook.com

Todo lo que se necesita saber sobre el libro digital está reunido en este portal: información sobre los formatos existentes, dispositivos electrónicos para la lectura y dónde adquirirlos, fichas técnicas, tutoriales, software relacionado, noticias de actualidad relacionadas con el medio y un foro interactivo para que los visitantes compartan información y opiniones.

 

Crea-T, banco de proyectos en cooperación

Crea-T, banco de proyectos en cooperación

Base de datos mediante la cual pueden conectarse las ONGs, compartir información sobre sus proyectos y desarrollar iniciativas conjuntas. Los miembros pueden localizar proyectos de otras ONGs o publicar los propios. También pueden participar como voluntarios o profesionales con el desarrollo de la propia base de datos. La página tiene versiones en español, catalán e inglés.

 

452ºF

452ºF

Revista digital de teoría de la literatura y literatura comparada, publicada por la Asociación Cultural 452ºF en español, catalán, inglés y euskera. Lanza convocatorias periódicas para escoger los artículos que aparecerán en cada edición.

 

Escribir para qué

Escribir para qué

Bitácora de la periodista venezolana Leila Macor, quien escribe sobre el oficio de escribir, principalmente, aunque también ofrece sus reflexiones sobre temas diversos.

 

Madriguera.ya.st

Madriguera.ya.st

Publicación digital venezolana en la que se da preferencia a los escritores noveles con el fin de apoyarlos y promoverlos dentro del ambiente editorial. Creada por el sello Ediciones Madriguera y el Grupo Musaraña, difunde también las actividades de ambas organizaciones, que tienen su sede en Coro, Falcón.