Noticias
II Bienal de Literatura Julián Padrón
Bienal Padrón: postergada por elecciones.
Pospuesta hasta 2013 la II Bienal de Literatura Julián Padrón
Comparte este contenido con tus amigos

La II Bienal de Literatura Julián Padrón, que organizan en Venezuela la Red de Bibliotecas e Información del estado Monagas (Redbim) y la Alcaldía del municipio Acosta (Monagas), ha sido pospuesta para agosto de 2013, con lo que se enmarcará en la celebración del tricentenario de la fundación de San Antonio de Capayacuar.

Así lo informó la Redbim el pasado 15 de mayo, a través de un comunicado que recoge declaraciones de la licenciada Olidys Rodríguez, directora general de la institución: “Dada la cercanía con el proceso eleccionario que se efectuará en octubre 2012, los entes organizadores han acordado enmarcar esta segunda Bienal con la celebración del tricentenario de la fundación del pueblo natal del insigne escritor Julián Padrón, hecho acontecido el 7 de agosto de 1713”.

El certamen literario, que fue convocado en los géneros de cuento, novela corta y el género ensayo con temas relacionados al estado Monagas, tenía plazo hasta el 29 de junio y se había previsto como fecha de publicación del veredicto el 3 de septiembre. La dotación era de 15.000 bolívares para el ganador de cada género.

Fuente: Redbim