Noticias
Yadira Pérez
Pérez: convocatoria exitosa.
Concurso de Minicuentos “Los Desiertos del Ángel” recibió 84 textos
Comparte este contenido con tus amigos

Concebido como una forma de incentivar la producción literaria tanto en Aragua como en toda Venezuela, el Concurso Nacional de Minicuentos “Los Desiertos del Ángel” cerró la recepción de obras el pasado viernes 18 de mayo con una amplia convocatoria: participan 84 textos de autores residenciados en los estados Zulia, Portuguesa, Lara, Carabobo y Aragua, así como del Distrito Capital.

Así lo dio a conocer Yadira Pérez, de la Coordinación de la Oralidad y el Pensamiento Escrito del Instituto de la Cultura de Aragua (ICA), quien calificó de exitosa esta edición del referido certamen de las letras.

Pérez también dio a conocer los integrantes del jurado, que este año serán los escritores Eloi Yagüe, de Caracas; Gonzalo Fragui, de Mérida, y Jhoerson Yagmour, de Aragua, ganador de la anterior edición del concurso. Ellos tendrán la responsabilidad de escoger el texto ganador y los finalistas, que serán incluidos en una publicación del ICA.

De acuerdo con las bases del concurso, el veredicto deberá darse a conocer el próximo 21 de julio de 2012, en el marco de un evento pautado por los organizadores.

Fuente: ICA