El buzón - Correspondencia recibida en la Tierra de Letras
Indice de esta edición
Edición Nº 49
15 de junio
de 1998

Comparte este contenido con tus amigos
Saludo y propuesta

7 de junio de 1998

¡Saludos, Letralia!

Desde hace tiempo (ya no sé cuánto), sigo vuestras publicaciones, que se han transformado en una alternativa de alivio en la soledad de mi estudio. Ya pertenecen a la corte de fantasmas que anidan entre los libros de mi biblioteca. En silencio y sin compromiso compartimos los insondables laberintos de las letras. Es bueno hacerse compañía. Gracias por vuestra desinteresada participación en el aquelarre de fantasmas de los lobos esteparios que viven entre letras.

También quisiera atreverme a proponer un tema de análisis del que jamás he visto nada escrito. ¿Cuáles son las vías para lograr publicar un libro? ¿Cómo poder llegar a ofrecer un manuscrito a una editorial sin perder la cabeza en el intento como el protagonista de El proceso de Kafka? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Algún escritor con experiencia pudiera contarnos su travesía?

Creo que estas interrogantes pueden ser un lugar común para muchos.

Seguro de ser leído y tomado en cuenta, me despido agradecido.

Mario Fattorello
Venezuela



       

Indice de esta edición

Letralia, Tierra de Letras, es una producción de JGJ Binaria.
Todos los derechos reservados. ©1996, 1998. Cagua, estado Aragua, Venezuela
Página anterior Próxima página Página principal de Letralia Nuestra dirección de correo electrónico Portada de esta edición Editorial Noticias culturales del ámbito hispanoamericano Literatura en Internet Artículos y reportajes Letras de la Tierra de Letras, nuestra sección de creación El buzón de la Tierra de Letras