Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Cuentacuentos latinoamericanos se reunirán en Buenos Aires

viernes 8 de septiembre de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!
XVI Festival Internacional de Cuentacuentos “Palabra Mía”
El XVI Festival Internacional de Cuentacuentos “Palabra Mía” tendrá como escenarios diversas bibliotecas de la capital argentina.

Organizado por el Círculo de Cuentacuentos y Cuentería y la Escuela Latinoamericana de Cuentacuentos, y con la coordinación de Marcela Weiss, Lili Bassi, Liliana Bonel y Mercedes Pérez, el XVI Festival Internacional de Cuentacuentos “Palabra Mía” se celebrará del 14 al 18 de septiembre en diversas bibliotecas de Buenos Aires, Argentina, con la participación de invitados de Colombia, Chile, Cuba y Venezuela, además de cuentacuentos del país anfitrión.

El evento se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas a partir de las 16 horas. La primera, el jueves 14, será en la biblioteca Martín del Barco Centenera (Venezuela 1538) y reunirá al chileno Jaime Poblete Suárez, los cubanos Osvaldo Manuel Pérez y Daniel Acosta Hernández (del Grupo de Teatro de la Palabra), y los argentinos Cristina Villanueva y Claudio Ledesma.

El viernes 15 les toca el turno a los argentinos Raúl Cuevas y Lili Bassi, y al cubano Yariel Salas, en la biblioteca Manuel Gálvez (avenida Córdoba 1558).

El sábado 16, en la biblioteca Enrique Banchs (avenidas Caseros y Urquiza), estarán el colombiano Marko Mosquera y los argentinos Betty Ferkel y Vivi García.

La biblioteca Enrique Banchs será también escenario de la última jornada, el domingo 17, con el cubano Yariel Salas y los argentinos Sopa de Príncipe y Lili Bassi.

Además de los invitados internacionales mencionados, participarán Gabriela Pizarro y María Fernanda Moletto (Grupo Nuestras Raíces, Chile), Virginia Amaro (Venezuela), Molgud Osorio (Colombia), Nicole Castillo y Andrés Montero (Grupo La Matrioska, Chile), y Lorena Díaz Meza (Chile).

Por Argentina participarán también Dora Apo, Marita von Saltzen, Silvia Traverso, Elsa Leibovich, Grupo EntrePalabras, Mónica Elicabe Urriol, María Rosa Bordegaray, Marta Millicay, Roxana del Castillo, Oscar Guido, María Palermo, Marcela Placona y Mónica Debuchy.

Mayor información: circulocuentos@gmail.com • Teléfono 011 15-5825-4210
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio