Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Pedro García Cueto presenta en Madrid su novela La primavera de nuestro desencanto

martes 18 de septiembre de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Pedro García Cueto
La primavera de nuestro desencanto, de Pedro García Cueto, será presentada en la sede de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, en Madrid, el 6 de octubre a las 12:30 horas.

El sábado 6 de octubre se realizará la presentación de La primavera de nuestro desencanto, del escritor español Pedro García Cueto, una actividad organizada por Ediciones Atlantis, que publica la novela. Será a las 12:30 horas en la sede de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (calle Leganitos, 10), en Madrid, y el autor firmará ejemplares.

La primavera de nuestro desencanto versa sobre un profesor de instituto que, al empezar la Guerra Civil española, se enamora. Posteriormente logra evitar la lucha armada y se marcha a París para triunfar como escritor. El autor —quien es colaborador asiduo de Letralia desde el año 2012— ha manifestado que se trata de un homenaje a sus abuelos.

García Cueto (Madrid, 1968) es doctor en filología y licenciado en antropología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned), y trabaja como docente en educación secundaria en la Comunidad de Madrid. Es crítico literario y cinematográfico y colaborador en varias revistas literarias y de cine. Ha publicado La mirada del Mediterráneo (Institución Alfonso El Magnánimo, 2011), sobre doce poetas valencianos contemporáneos, así como dos libros sobre la obra y la vida de Juan Gil-Albert y el poemario El sueño de las alondras (Ars Poética, 2018).

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio