Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

La poeta española Efi Cubero inaugurará muestra por 25 años de la publicación Revistart

sábado 8 de diciembre de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Revistart, Revista de las Artes

La publicación española Revistart, especializada en arte, celebrará sus veinticinco años con una exposición que será inaugurada el próximo sábado 15 de diciembre a las 20 horas en Espacio 120 (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España) con palabras de la escritora Efi Cubero.

Titulada “Revistart: 25 años en el mundo del arte”, la muestra rinde homenaje a la trayectoria de la editorial que respalda esta reconocida publicación, y reúne una selección de creaciones de artistas y amigos colaboradores que, además, permitirá descubrir algunas obras de arte que han protagonizado las diferentes portadas publicadas a lo largo de estos veinticinco años.

Revistart es la publicación especializada en arte de mayor difusión en España y su periodicidad es bimestral. La revista toma el pulso al mercado artístico español e internacional, convirtiéndose así en una herramienta útil para los profesionales del sector y amantes del arte.

Además, dedica numerosas páginas a reportajes de grandes exposiciones y a interesantes artículos de opinión, firmados por reconocidos especialistas, y apoya a los artistas dando a conocer su obra, presentando el trabajo de las galerías con la publicación de sus exposiciones, dando cobertura en las ferias de arte, patrocinando premios, asesorando a los que se inician, colaborando y dando soporte a los consagrados.

Natural de Granja de Torrehermosa (Badajoz), Efi Cubero ha realizado estudios de historia del arte y de lengua y literatura en Barcelona. Desde hace varios años es corresponsal de Revistart. Ha publicado los libros Fragmentos de exilio, Altano, Borrando márgenes, La mirada en el limo, Estados sucesivos, Condición del extraño y Punto de apoyo, entre otros. Parte de su obra ha sido traducida al inglés, francés y portugués. Desde 2007 es colaboradora de Letralia.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio