Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Taller de iniciación poética de Gabriela Rosas abre inscripciones para nueva edición

miércoles 19 de junio de 2019
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Gabriela Rosas
La poeta Gabriela Rosas ha dictado ya varias ediciones de este taller. Fotografía: Olga Isabel Ramos

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del taller de iniciación poética de la escritora venezolana Gabriela Rosas, que se iniciará el sábado 29 de junio en La Poeteca, la biblioteca caraqueña especializada en poesía, en su sede del piso 2 del edificio Mene Grande II, en la avenida Francisco de Miranda (Los Palos Grandes), en Caracas.

La actividad se realizará en seis sesiones semanales los sábados de 2 a 3:30 de la tarde. La matrícula cuesta 150.000 bolívares. Los interesados deben escribir a lapoeteca2017@gmail.com a fin de verificar la disponibilidad de cupos. En la misma dirección electrónica se les informará del procedimiento para formalizar la inscripción.

La poeta Gabriela Rosas (@magarosas) ha dictado ya varias ediciones de este taller, una experiencia formativa que orienta a sus participantes en la lectura y escritura de poesía y que suele incluir la visita de autores invitados.

Rosas es natural de Caracas y es poeta y narradora. Ha publicado los poemarios La mudanza (1999) y Agosto interminable (2008) con la Editorial Eclepsidra; la plaquette Blandos (2013), con el Taller Editorial El Pez Soluble, y el poemario Quebrantos, en la colección Légamos de Ediciones del Movimiento. Poemas suyos han sido traducidos al italiano, al catalán, al portugués y al griego. Ganadora del Primer Premio Nacional de Poesía para Jóvenes Juan Antonio Pérez Bonalde (1995) y ganadora del Primer Premio de la Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías (2014) mención poesía.

Ha sido incluida en diversas antologías y ha participado en numerosos eventos literarios en Venezuela, así como en una exposición poética en la Biblioteca de Thiene, Vicenza, Italia (2015), entre otros. Colabora con medios impresos y digitales de Venezuela y otros países y es editora del Stand Up Poetry del portal Inspirulina.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio