Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Dos lecturas de poesía buscarán apoyo para afectados por erupción volcánica en La Palma

sábado 16 de octubre de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Lecturas de poesía en favor de los afectados por volcán de La Palma

Tú puedes hacer donaciones a la Cruz Roja de La Palma haciendo clic aquí.

Veintiocho autores iberoamericanos participarán, el 30 y 31 de octubre, en dos lecturas de poesía que tienen como objetivo recabar fondos para la Cruz Roja en apoyo a las personas afectadas por la erupción del volcán en La Palma (Islas Canarias), actividad que ha sido iniciativa de Casa Bukowski ONG Internacional y organizada por la poeta venezolana Carmen Rojas Larrazábal, su coordinadora nacional en Estados Unidos.

Ambas lecturas de poesía podrán seguirse en línea a través de los canales de Casa Bukowski Internacional en Facebook y en YouTube. Los recitales se realizarán en estos horarios:

23:00 – 1:00 horas – Israel
22:00 – 24:00 horas – España
17:00 – 19:00 horas – Chile
16:00 – 18:00 horas – Cuba
15:00 – 17:00 horas – México y Ecuador
14:00 – 16:00 horas – Honduras

Lecturas de poesía en favor de los afectados por volcán de La Palma

Lecturas de poesía en favor de los afectados por volcán de La Palma

En la lectura del sábado 30 de octubre participarán, por España, Juan Carlos Mestre, Antonio Orihuela, Sonia Betancort, Miguel Ángel Contreras e Isabel Rezmo; por Argentina, Ernesto Kahan; por Chile, Ivo Maldonado; por Cuba, Leymen Pérez; por Ecuador, Luis Enrique Mora y Carmen Váscones; por Honduras, Rolando Kattan, y por México, Jeannette L. Clariond y Obed González Moreno. Al final de este recital, ofrecerá un breve concierto el cantante uruguayo Daniel Drexler, quien se ha sumado de forma desinteresada a estas jornadas.

Lecturas de poesía en favor de los afectados por volcán de La Palma

El domingo 31 estarán, por Chile, Raúl Zurita y Zulema Retamal; por Argentina, Luis Alberto Ambroggio y Patricia Núñez; por Bolivia, Oscar “Puky” Gutiérrez; por Colombia, Winston Morales Chavarro; por Cuba, Luis Manuel Pérez Boitel y Félix Anesio; por España, Josefa Parra, Uberto Stabile, Luis Miguel Sanmartín y Begoña Callejón; por Perú, el poeta peruano-español Alfredo Pérez Alencart; por Uruguay, Alfredo Fressia, y por Venezuela, Carmen Rojas Larrazábal.

La Cruz Roja viene trabajando en coordinación con las autoridades de La Palma desde el día en que comenzó la erupción, el domingo 19 de septiembre, y han establecido albergues para atender a las personas afectadas. Ya han sido evacuadas unas cinco mil personas y se prevé que ese número se duplicará. Es importante que todo aquel que tenga posibilidades de colaborar mediante donaciones lo haga desde la web habilitada por la Cruz Roja haciendo clic aquí.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio