Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Feria del Libro del Bicentenario se realizará en Lima con invitados internacionales

domingo 7 de noviembre de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Feria del Libro del Bicentenario
Entre los invitados internacionales a la cita editorial se encuentra el venezolano Gustavo Valle.

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre tendrá lugar, en el parque Kennedy de Miraflores, en Lima, la Feria del Libro del Bicentenario, evento organizado por la Cámara Peruana del Libro (CPL) y en el que participarán más de cien expositores, entre libreros, distribuidores y editores, así como escritores de ocho países de Latinoamérica.

El evento, que tiene entre sus propósitos celebrar el bicentésimo aniversario de la Independencia del Perú, será de ingreso libre, respetando todos los protocolos de bioseguridad, y no sólo contará con presentaciones de obras, sino también con múltiples conversatorios, conciertos y sesiones de cuentacuentos.

Entre los invitados estarán la nominada al Latin Grammy, la colombiana Victoria Sur, así como sus compatriotas José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta.

Participarán igualmente los escritores ecuatorianos Leonardo Valencia, Óscar Vela, Xavier Oquendo Troncoso, Ernesto Carrión y Margarita Laso, mientras que por Venezuela se hará presente Gustavo Valle, cuya novela Amar a Olga fue publicada este año por la editorial Pre-Textos.

También participarán Claudia Apablaza (Chile); Carlos Aldazábal, Leopoldo Castilla y María Casiraghi (Argentina), entre otros.

Además del bicentenario de la independencia de la nación latinoamericana, la programación abarcará temas como las nuevas plataformas digitales o la literatura de la pandemia.

La Feria del Libro del Bicentenario forma parte de una serie de ferias presenciales que la Cámara Peruana del Libro ha realizado, desde junio de este año, en Magdalena del Mar, Miraflores y San Miguel, bajo el concepto del Bicentenario.

Fuentes: ExpresoLa República
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio