Saltar al contenido
Uno o dos de tus gestos, el más reciente libro de cuentos de Jorge Gómez Jiménez, editor de Letralia

¿Quieres publicar un libro? Letralia y FB Libros lo hacen posible

lunes 8 de octubre de 2018
¡Compártelo en tus redes!

Publica tu libro con la alianza entre Letralia y FB Libros

Letralia ofrece servicios editoriales en coedición gracias a esta alianza con el sello venezolano FB Libros.

¿Siempre has querido publicar tu libro y te gustaría cumplir tu sueño antes de que finalice 2018? Letralia y el sello venezolano FB Libros quieren ayudarte a alcanzar este propósito.

Con más de veintidós años de historia y muchas ganas de crecer y adaptarse a las nuevas tecnologías, en esta Tierra de Letras estamos listos para ofrecer un nuevo servicio a nuestras más de 3.500 firmas y también para todos aquellos que nos leen y confían en nosotros: amparados en la vocación de seguir promoviendo la literatura, hemos decidido reactivar nuestro sello editorial y ponerlo al servicio de aquellos autores que, reconocidos o no, con trayectoria o nuevos en el oficio, quieran publicar su obra bajo el respaldo de esta revista.

Al igual que los géneros que puedes encontrar en Letralia, nuestro sello editorial está abierto a todas las posibilidades: queremos publicar desde narrativa hasta poesía pasando por ensayos y trabajos fotográficos o de investigación, de quienes escriben en idioma español o en cualquier otro. Para ello, hemos preparado tres planes que incluyen el servicio de edición y corrección del manuscrito, su posterior promoción en nuestro sitio web y perfiles en redes sociales, publicación de entrevistas y reseñas, y mucho más.

Además de la edición en papel, los autores que pongan su obra en nuestras manos también tendrán acceso a la edición en digital y posterior publicación en la plataforma de Amazon, actualmente el principal distribuidor de libros en este formato.  

En Letralia estamos creciendo y nos preparamos para iniciar un 2019 de grandes proyectos. ¡Publica con nosotros! Consulta aquí nuestros planes de servicios y entérate de más.

Letralia