Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

¡Únete al taller de cuento de Letralia! 30% de descuento sólo por unos días

lunes 19 de noviembre de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Taller de cuento de Letralia

Letralia, revista literaria en formato digital con más de 22 años de trayectoria, inicia una nueva etapa: su editor, el escritor venezolano Jorge Gómez Jiménez, ha recopilado sus mejores técnicas al momento de escribir cuentos, ha redactado guías informativas con ejemplos, ejercicios y lecturas recomendadas, y las ha integrado en el primer taller que se dicta dentro de la revista, y que ya está disponible para autores hispanoamericanos.

Pensado para dictarse durante ocho semanas continuas y en formato online —los participantes recibirán un entrenamiento vía correo electrónico con material inédito y cuidadosamente seleccionado por Gómez Jiménez— el taller de cuento es el primero de la oferta formativa de Letralia.

El taller de cuento tiene un precio promocional hasta el 3 de febrero de 2019.

Quienes se inscriban en el taller podrán explorar en profundidad por temas diversos que están sujetos a la labor de redactar cuentos, tales como los tipos de personaje y narrador, las bases del género, el tiempo y el espacio del cuento, el lenguaje ideal y herramientas para la narración, entre otros puntos. Y si se inscriben antes del 3 de febrero de 2019, disfrutarán de un precio especial de promoción.

Además, Jorge Gómez Jiménez guiará a los participantes en la redacción del cuento con un acompañamiento totalmente personalizado que incluirá desde observaciones hasta la corrección de los relatos creados por los alumnos, más la instrucción necesaria para la presentación de los textos ante editoriales, revistas o concursos.

En esta Tierra de Letras estamos preparados para recibir a escritores inquietos, dispuestos a dejarse la piel en la difícil y exhaustiva tarea de escribir, a hacer preguntas y a crear cuentos que capten el interés de nuevos lectores.

Si reúnes este perfil y quieres saberlo todo sobre el arte de escribir cuentos, ingresa ya en la página del taller y entérate de cómo participar.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio