Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

5 deseos de Letralia esta Navidad

lunes 24 de diciembre de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!

5 deseos de Letralia esta Navidad

Antes de que llegue el Niño Jesús y las familias se reúnan para celebrar la Navidad, queremos compartir con nuestros lectores nuestros mejores deseos para estas fechas.

¿Qué queremos para ti?

  1. Deseamos que en 2019 tengas acceso a todos los libros que desees leer, que tu biblioteca se llene de grandes historias, y que luego te conviertas en multiplicador de lo leído, motivando a entusiastas de la lectura a sumarse al oficio a través de conversaciones de altísima calidad.
  2. Deseamos que asumas al libro como un área en la que puedes fijar y cumplir grandes objetivos tanto para ti como para otras personas. ¿Te gustaría crear un blog de reseñas de libros? ¿En lugar de un blog te gustaría que esa plataforma fuera YouTube? Tienes cientos de opciones y 2019 puede ser el año para darle vida a ese proyecto.
  3. ¿Te gusta escribir? Pues te invitamos a que en 2019 escribas y mucho. Queremos que crees las mejores historias posibles en géneros como cuento y novela, que te sumes a la investigación creando grandes crónicas, o que explotes toda tu sensibilidad a través la poesía. Si esta es una de tus metas para el año nuevo pero aún no sabes cómo concretarlas, en esta Tierra de Letras tenemos todo para formarte y asesorarte en el proceso.
  4. Queremos que te relaciones aún más con las actividades relacionadas con el libro y la cultura, que asistas a ferias literarias, que te apuntes a un club de lectura y te animes a conocer qué leen tus contemporáneos, cuáles son los temas que más les interesan a los jóvenes lectores, etc.
  5. Y por último, deseamos que te quedes con nosotros, que sigas confiando en el trabajo que hacemos desde hace más de 22 años, y que sigas apoyando el trabajo de las 3.000 firmas que forman parte de Letralia, Tierra de Letras.

¡Feliz Navidad para todos!

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio