Saltar al contenido
Uno o dos de tus gestos, el más reciente libro de cuentos de Jorge Gómez Jiménez, editor de Letralia

Asesoría avanzada

¡Compártelo en tus redes!

Asesoría avanzada

Si eres un escritor con años de trayectoria y estás al frente de un proyecto grande, estás desarrollando una investigación sobre un tema que te apasiona, o necesitas del apoyo de un profesional que, de manera minuciosa, haga una revisión de tu trabajo y pueda brindarte acompañamiento, entonces debes optar por este plan.

Con 180 minutos de asesoría, ejercicios, y lecturas específicas, este plan te brindará las herramientas que necesitas para terminar ese proyecto que tanto te ha demandado por años, y que hasta ahora no habías podido cerrar.

Como ya sabes, todas las asesorías serán dictadas vía online, y su fecha y hora serán programadas entre el asesor y el alumno, de mutuo acuerdo.

En resumen, te contamos qué recibirás en este plan:

  • Un diagnóstico por escrito en el que señalaremos todos los puntos fuertes y débiles del participante, más un resumen de los puntos abordados durante la primera sesión (se entrega en los siguientes tres días hábiles a la asesoría).
  • Un documento con recomendaciones, lecturas y pasos a seguir, todo esto en función de las necesidades y solicitudes expresadas por el participante en la primera sesión (se entrega en los siguientes tres días hábiles a la asesoría).
  • La asignación de un ejercicio que será determinante para atacar esos elementos necesarios para perfeccionar tu historia o manuscrito.
  • Segunda sesión para evaluar los avances en el trabajo luego de la primera asesoría.
  • Lecturas recomendadas, enfocadas especialmente en brindarte las herramientas que necesitas para avanzar en tu proyecto.
  • Tercera sesión de asesoría.
  • Material de apoyo (una recopilación de nuestros mejores textos sobre formación literaria).
  • Un documento final con recomendaciones y consejos útiles para el participante, más los puntos más importantes tratados en las asesorías (se entregará en los tres días siguientes a la última asesoría).
  • Métodos de organización para escritores que hemos creado para ti, y con los que podrás planificar con mucha más facilidad tu jornada de trabajo, y medir resultados.

Si además te suscribes a nuestro boletín de formación literaria, recibirás cada semana material que creamos con especial atención para nuestra lista de escritores y lectores favoritos, ¿ya eres parte de esta lista?

¿Estás listo para comenzar? El precio de este servicio es 150 dólares. Confirma tu compra y empecemos a trabajar. Puedes adquirir este servicio usando tarjeta de crédito o mediante PayPal haciendo clic en este botón:

 

¿Quién te atenderá?

Nuestro editor, el escritor venezolano Jorge Gómez Jiménez, fundador de esta revista con más de dos décadas de trayectoria.

Jorge Gómez Jiménez

Jorge Gómez Jiménez (Cagua, Aragua, Venezuela, 1971) es escritor y edita desde 1996 la revista literaria digital Letralia, Tierra de Letras, primera publicación en su tipo en Venezuela y una de las primeras del ámbito de habla hispana. Su novela El rastro, publicada originalmente en Internet entre 1996 y 2008 y posteriormente en formato impreso, recibió en 2007 el puesto Nº 32 en la lista “Las mejores 100 novelas de la lengua española de los últimos 25 años”, de la revista Semana, de Colombia. Ha publicado los libros de cuentos Dios y otros mitos (Venezuela, 1993) y Uno o dos de tus gestos (Venezuela, 2018), las novelas cortas Los títeres (España, 1999) y Juez en el invierno (Venezuela, 2014), la antología Próximos (narrativa venezolana, bilingüe chino-español; China, 2006), la novela El rastro (Argentina, 2009) y el poemario Mar baldío (Caracas, 2013), además de haber sido incluido en diversas antologías dentro y fuera de Venezuela.

Entre otros reconocimientos, Gómez Jiménez ha sido ganador del X Concurso Anual de la Universidad Central de Venezuela (Venezuela, 2002) y del Premio Nacional de Minicuento “Los Desiertos del Ángel” (Venezuela, 2012) y obtuvo menciones honoríficas en el XXIII Concurso de Relatos Ciudad de Zaragoza (España, 2005), en el V Premio de Cuento Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores (Venezuela, 2011), en el II Premio Nacional de Cuento “Guillermo Meneses” (Venezuela, 2012) y en el X Concurso Nacional de Cuentos de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Venezuela, 2016). Su revista Letralia obtuvo el Premio Nacional del Libro (Venezuela, 2007) y ha sido en dos ocasiones finalista, y una vez mención honorífica, en los premios Stockholm Challenge (Suecia; 2006, 2008, 2010). Textos suyos han sido traducidos al francés, inglés, italiano, catalán, esloveno y chino.

¡Compártelo en tus redes!