XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Club de Lectura de Poesía de Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!

Club de Lectura de Poesía de Letralia con Gabriela Rosas

¿Alguna vez has querido explorar el mundo de la poesía y compartir tus descubrimientos con otros amantes de las metáforas? Si es así, entonces un club de lectura de poesía es el lugar perfecto para ti.

Un club de lectura de poesía es un espacio donde se reúne un grupo de personas periódicamente para leer y apreciar poesía. Los miembros tienen la oportunidad de compartir sus puntos de vista y emociones sobre los poemas que se comparten, y aprender sobre poetas y obras que quizás nunca antes hayan oído mencionar.

El Club de Lectura de Poesía de Letralia es una actividad totalmente en línea coordinada por la poeta venezolana Gabriela Rosas. Los participantes se pueden inscribir desde cualquier parte del mundo y disfrutar de cuatro sesiones de 90 minutos a través de la plataforma Google Meet.

Unirte a un club de lectura de poesía es una forma maravillosa de ampliar tus horizontes poéticos y conectarte con personas que comparten tus mismos intereses. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Sesiones: 4 domingos desde el 26 de febrero
4 pm (Venezuela) • 2 pm (México) • 9 pm (España)

Precio:

25 dólares

Puedes pagar con PayPal o con tu tarjeta de crédito haciendo clic en este botón:

 

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

¿Quieres saber más del Club de Lectura de Poesía de Letralia? ¿Necesitas conocer otras formas de pago? Si tienes estas u otras consultas, puedes escribirnos a continuación:

[vfb id=11]

 

¿Quién es la profesora?

Gabriela Rosas (Caracas, Venezuela) es una experimentada autora que dicta talleres presenciales en la Fundación La Poeteca y los ha dictado antes para la Fundación Icrea, ambas instituciones en la capital venezolana. Ha publicado los poemarios La mudanza (Eclepsidra, 1999), Agosto interminable (Eclepsidra, 2008), Blandos (El Pez Soluble, 2013) y Quebrantos (Ediciones del Movimiento, 2015). Ganadora del Primer Premio Nacional de Poesía para Jóvenes Juan Antonio Pérez Bonalde (1995) y del Primer Premio de la Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías (2014) mención poesía. Ha sido incluida en Nubes, antología de poesía hispanoamericana compilada por la poeta Edda Armas y publicada por la editorial Pre-Textos (2019), y en otras antologías en Venezuela y otros países. Colabora con medios impresos y digitales de Venezuela y otros países. Textos suyos han sido traducidos al francés, italiano, griego, inglés, catalán, alemán y portugués. Desde 2015 lleva adelante el programa “Poesía en el aula”, iniciativa sin fines de lucro que busca promover la lectura de poesía en las aulas venezolanas desde temprana edad, como eje transformador en la educación. Es editora del Stand Up Poetry del portal Inspirulina, de la sección Poesía joven de Venezuela en Letralia, y de la sección de poesía iberoamericana “Como quien enciende un fuego” en la gaceta electrónica de literatura La Experiencia de la Libertad, de México. Colabora en la revista colombiana de literatura Caravansary y forma parte del comité de selección de la colección de poesía joven de la editorial colombiana Uniediciones.

Conoce los talleres literarios de Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio