Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

IX Certamen Internacional de Relato Breve de “La Fénix Troyana”, Chelva 2017

jueves 2 de noviembre de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!

IX Certamen Internacional de Relato Breve de La Fénix Troyana, Chelva 2017

Fecha: 15/1/2018. Premio: diploma y lote de libros. Ámbito: internacional. Admite envíos por Internet. Género: cuento. Organizador: revista La Fénix Troyana, Chelva, Valencia (España).

 

Bases

  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que los relatos estén escritos en castellano, sean originales e inéditos. La temática será libre.
  2. La extensión máxima será de ocho páginas, tamaño DIN A4, mecanografiado a doble espacio (en letra Arial 14).
  3. Se admitirán un solo relato por autor.
  4. Se presentarán en un único documento el texto del relato, con su título y seudónimo del autor con el que concursa; y en otro documento diferente, se incluirá el título del relato, seudónimo de su autor y los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección completa, país y teléfono de contacto, así como la indicación de la aceptación de las bases del concurso. Los documentos se enviarán como adjuntos al correo relatosfenix2015@hotmail.com, indicando en el asunto del mensaje el título del relato y seudónimo del autor.
  5. El plazo de admisión de los relatos finaliza el 15 de enero del 2018.
  6. El premio no se podrá declarar desierto. El fallo del jurado será inapelable. La composición del jurado la dará a conocer la redacción de la revista La Fénix Troyana, tras la resolución del certamen.
  7. El jurado dará el nombre de la obra ganadora y de la finalista, la última semana de febrero de 2018. Y dará a conocer la composición del jurado.
  8. El autor premiado y finalista recibirán un diploma conmemorativo y un lote de libros cada uno. La obra premiada y la finalista, serán publicadas por la revista La Fénix Troyana durante 2018; también se contemplará, si es posible, publicar conjuntamente las mejores obras en un libro.
  9. El autor de la obra premiada cede a la revista cultural y social La Fénix Troyana (fundada en 1915) la utilización y el derecho de coexplotación del relato.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio