Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Con un cuento de 3 a 5 páginas puedes ganar hasta 300 euros

sábado 1 de mayo de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
IV Certamen Literario “Santiago-Pontones”
Ayuntamiento de Santiago-Pontones, Santiago de la Espada, Jaén (España).

IV Certamen Literario “Santiago-Pontones”

Fecha: 5/6/2021. Premio: 300 euros, 150 euros y trofeo. Ámbito: internacional; mayores de 18 años. No admite envíos por Internet. Género: cuento. Organizador: Ayuntamiento de Santiago-Pontones y Asociación Cultural Zurribulle, Santiago de la Espada, Jaén (España).

 

Convocatoria

  1. Podrán participar todos los autores y autoras, mayores de 18 años, cualquiera que sea su nacionalidad, con una sola obra escrita en castellano.
  2. Los originales serán inéditos, de temática libre y no deben haber sido premiados con anterioridad, ni estar sujetos a compromiso alguno de edición.
  3. Se establecen dos premios económicos, el primero dotado con 300 € y trofeo conmemorativo, el segundo con 150 € y trofeo conmemorativo. *La Asociación Cultural Zurribulle se guarda el derecho de publicar los relatos ganadores en su revista cultural.
  4. Los originales deberán presentarse mecanografiados a doble espacio, tipo de letra Times New Roman nº 12, en Din A-4 o folio, legibles y convenientemente marginados, con una extensión mínima de tres folios y máxima de cinco, por una sola cara. Se presentarán las obras por quintuplicado.
  5. Las obras se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica. En el sobre que incluya las copias del original figurará la indicación IV Certamen Literario “Santiago-Pontones” así como el título (o lema) utilizado por el autor/a. En sobre aparte y cerrado irá el mismo título (o lema) y en su interior los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono(s) del autor/a, fotocopia del DNI, NIE o pasaporte. No se indicará remite en el envío.
  6. Los trabajos se enviarán a la Biblioteca Municipal de Santiago-Pontones, Calle/ Plaza de Abajo, Nº 1, C.P.:23290, Santiago de la Espada, Jaén (España).
  7. El plazo de presentación de los trabajos comenzará el día 17 de abril y finalizará el día 5 de junio de 2021.
  8. El Jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el campo de las letras y se dará a conocer oportunamente.
  9. En próximas convocatorias, no podrán participar los autores que hayan sido premiados en la edición anterior.
  10. El fallo del Jurado será inapelable, se hará público en un Acto Cultural, que se celebrará en Santiago de la Espada con fecha 28 de agosto de 2021 (la organización se reserva el derecho a realizar cualquier modificación), organizado por la Asociación Cultural Zurribulle, en el cual están obligados a asistir los autores de las obras premiadas, a quienes se les informará previamente.
  11. El hecho de participar en este Certamen, supone la aceptación de las condiciones recogidas en estas bases.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio