Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Esta revista venezolana busca autores y fotógrafos

sábado 12 de junio de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Convocatoria permanente de la revista Pruka

Convocatoria permanente de la revista Pruka

Ámbito: internacional. Admite envíos por Internet. Género: crónica, cuento, poesía, ensayo y fotografía. Organizador: revista Pruka (Venezuela).

 

Convocatoria

La revista Pruka, proyecto independiente que tiene como objetivo la promoción de la creación literaria, artística y del quehacer cultural nacional e iberoamericano, presenta las siguientes bases para su convocatoria permanente:

  1. Para la presente convocamos a poetas, narradores, ensayistas y fotógrafos de cualquier lugar del mundo y que publiquen en idioma español.
  2. La temática es libre. Las obras deben ser inéditas o éditas y presentarse en formato Word, letra Arial, tamaño 12, interlineado 1,5 cm.
  3. Los textos tendrán una extensión máxima según sea el caso: poesía (cinco poemas máximo); narrativa: cuento y crónica literaria (cuatro cuartillas máximo) se recibirá un cuento o crónica por autor; ensayo literario (cinco cuartillas máximo).
  4. Las obras deben ser enviadas al siguiente correo electrónico: revistapruka@gmail.com, en el asunto colocar el género en el cual participan. Anexar en el correo la siguiente información: reseña biográfica y una fotografía del autor.
  5. Para el caso de propuestas visuales (fotografías), se aceptarán hasta quince fotografías, las cuales deben ser enviadas al correo revistapruka@gmail.com, en el asunto colocar “Propuesta visual”. Anexar al correo: sinopsis de la propuesta visual, reseña biográfica y foto del creador.
  6. Los textos serán evaluados y seleccionados por el consejo editorial de la revista Pruka y se les informará a los seleccionados a través de un correo electrónico.
  7. El hecho de participar en esta convocatoria implica la aceptación de las bases y la decisión del consejo, que será inapelable.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio