Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo
Saltar al contenido

Gana una obra de arte con un texto de 1.800 a 10.000 caracteres

lunes 21 de diciembre de 2020
¡Compártelo en tus redes!

V Premio de Escritura Breve de Diario de Madrid

V Premio de Escritura Breve de Diario de Madrid

Fecha: 15/4/2021. Premio: una obra de arte y publicación. Ámbito: internacional. Admite envíos por Internet. Género: ensayo y narrativa. Organizador: blog Diario de Madrid, de Julio Sánchez Mingo (España).

 

Convocatoria

  1. Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, con un solo trabajo.
  2. Los escritos presentados deberá reunir las siguientes condiciones:
    a) Estar redactados en español.
    b) Ser originales e inéditos.
    c) No haber sido premiados ni estar participando en ningún otro certamen.
    d) Tener una extensión mínima de 1.800 caracteres y máxima de 10.000.
    e) Tema: libre.
    f) Género: narrativa, divulgación u opinión, a elección del creador.
    g) El autor premiado en la IV edición, celebrada en 2020, no podrá presentarse a esta convocatoria, siendo invitado a colaborar en la misma como miembro del jurado.
  3. Los originales se remitirán por correo electrónico en formato pdf antes de las 24 horas del 15 de abril de 2021. Para ello se enviará un mensaje a la dirección diariodemadrid@yahoo.com, con la mención en el asunto V Premio de Escritura Breve de Diario de Madrid, que incluya un fichero pdf conteniendo el trabajo presentado a concurso y otro archivo pdf donde deberán constar exclusivamente los siguientes datos de contacto: nombre y apellidos, nacionalidad, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico del creador, título del escrito, así como una declaración de su autoría, asegurando que es original, no estar pendiente de premio en ningún otro certamen y su carácter inédito. Los menores de edad deberán, además, remitir el consentimiento de sus padres o tutores para poder participar.
  4. El editor de blogspot.com designará el jurado. Éste estará compuesto por un mínimo de tres personas y realizará la elección final de la obra ganadora.
  5. Antes del 30 de junio de 2021 se publicará el fallo del Jurado en blogspot.com. Será comunicado simultáneamente por teléfono y correo electrónico al autor vencedor, en cuyo momento se le informará también del lugar de entrega del correspondiente premio, una obra de un acreditado artista plástico. El trabajo ganador será publicado en jsanchezmingo.blogspot.com en los días sucesivos, no devengando su autor derechos por este motivo.
  6. El premio no podrá declararse desierto. La decisión del Jurado será inapelable.
  7. No se mantendrá correspondencia con los autores de los trabajos presentados desde la publicación de la convocatoria hasta después del fallo del Jurado, excepto para la aclaración de cuestiones relativas a estas bases o a la correcta recepción de los trabajos presentados a concurso. La resolución de todas las cuestiones que puedan surgir o plantearse sobre este certamen son de exclusiva competencia del editor de blogspot.com en calidad de convocante.
  8. La participación en este concurso supone el conocimiento y aceptación de las bases que lo regulan, así como el acatamiento de cuantas decisiones adopte el editor de jsanchezmingo.blogspot.com en lo relativo a su interpretación y aplicación.
Letralia

¡Compártelo en tus redes!
Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo