Servicio de promoción de autores de Letralia Saltar al contenido

Publica un libro artesanal ganando este certamen de microrrelato

sábado 4 de septiembre de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!

III Premio Mundial de Micros POE

III Premio Mundial de Micros POE

Fecha: 31/12/2021. Premio: 75 dólares y publicación. Ámbito: internacional. Admite envíos por Internet. Género: microrrelatos. Organizador: Pequeña Ostuncalco Editorial (POE), Guatemala.

 

Convocatoria

Pequeña Ostuncalco Editorial (POE) con el apoyo de José Ricardo Castillo. convocan el III Premio Mundial de Micros POE en homenaje a Francisco Alejandro Méndez Castañeda y Daniel Caño con arreglo a las siguientes

BASES

  1. Podrán concurrir todas las personas, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que sus obras se presenten en español, Mam o inglés; o con una traducción a uno de estos idiomas si no fuera su lengua materna. Quedan excluidos de participar los ganadores de ediciones anteriores.
  2. Se otorgará un premio, dotado con 75 dólares norteamericanos y si el ganador lo desea la publicación de una obra propia bajo el sello de libros artesanales Editorial POE con un tiraje de 50 ejemplare entendiéndose que el premio económico es el pago por los derechos de autor.
  3. Los trabajos serán entregados por correo electrónico, deberán ser inéditos, no premiados en ningún otro certamen, ni publicados o registrados. Tampoco podrán ser traducciones ni adaptaciones de otras obras ni estar pendiente de fallo en otro certamen. La temática es libre y con una extensión máxima de 100 palabras por micro sin incluir el titulo. No se aceptan POEmas. El máximo de trabajos que se podrán presentar será de tres por participante.
  4. Los trabajos se presentarán al correo electrónico premiospoe@gmail.com. En el asunto del correo debe figurar exclusivamente: “Premio Mundial de micros POE”. En el correo electrónico deberá adjuntarse el o los trabajos participantes en formato WORD o PDF con tamaño y tipo de letra que el participante prefiera. No se deben adjuntar datos ni seudónimos para mantener el anonimato de los participantes y ser lo más imparcial posible ya que el correo electrónico actuará como plica.
  5. El plazo máximo de entrega de obras será el 31 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (hora guatemalteca)
  6. Las obras serán valoradas por una Comisión Lectora que propondrá al Jurado los textos finalistas para el fallo del Premio.
  7. El Jurado estará compuesto por dos personas y un secretario, con voz pero sin voto. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer a lo largo del primer semestre de 2022.
  8. El Jurado podrá dejar desierto el Premio o conceder las menciones honorificas que estime necesarias.
  9. Lo no previsto será resuelto por el consejo editorial POE.
  10. Participar en este Premio implica la aceptación de estas Bases, cuya interpretación final quedará a juicio del Jurado.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio