Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Participa en este certamen con una historia de 100 a 300 palabras sobre una imagen

sábado 18 de junio de 2022
¡Comparte esto en tus redes sociales!

III Concurso de Microrrelato Adrià Ciurana I Geli

III Concurso de Microrrelato Adrià Ciurana I Geli

Fecha: 1/10/2022. Premio: 50 euros y suscripción de un año (60 euros) a la revista Miligramo. Ámbito: internacional. Admite envíos por Internet. Género: microrrelato. Organizador: revista Miligramo, Barcelona (España).

 

Convocatoria

Tercer concurso de microrrelato, en modalidad de lengua catalana y castellana, con el propósito de incentivar la creatividad, animar a escritores y escritoras del género breve a presentar sus creaciones literarias. A continuación las bases del concurso.

  1. Podrán concurrir al premio todas las personas que presenten una obra original e inédita que trate el tema del arte en cualquiera de sus modalidades (bellas artes, histórica, estética…) inspirándose en la imagen que proponemos en la página colindante titulada: “Retrato Santa” de Adrià Ciurana i Geli. (Ver la imagen más abajo)
  2. El concurso consta de dos modalidades:
    Modalitat de microrelat en llengua catalana
    Modalidad de microrrelato en lengua castellana
  3. El formato de las obras presentadas será en word (.docx) o en pdf, mecanografiadas a 1.5 interlineado con letra 12 de un formato estándar (como Times New Roman) y sin que aparezca pseudónimo o nombre del autor/a. Se aceptará formato en verso o prosa. La extensión mínima será de 100 palabras y un máximo de 300 (sin contar el título de la obra ni el epígrafe en caso de haberlo).
  4. Los trabajos se tendrán que enviar por correo electrónico (anónimo) a la dirección: revistamiligramo@gmail.com.
  5. Las obras tendrán que llevar por “asunto”: III concurso de microrrelato Adrià Ciurana i Geli (especificando llengua catalana/lengua castellana). Se enviarán 2 documentos en el mismo correo electrónico: la obra con el título de la misma (.docx o .pdf) y otro documento (.docx o .pdf) con el título “plica” con los datos siguientes: nombre y apellidos, título de la obra, fotocopia del DNI, dirección, teléfono, mail, breve biografía y finalmente un juramento de originalidad de su obra.
  6. El plazo de admisión de las obras expirará el 1 de octubre de 2022.
  7. Habrá un solo ganador/a en cada modalidad. El primer premio serán 50€ y una suscripción de un año a la Revista valorada en 60€.

III Concurso de Microrrelato Adrià Ciurana I Geli

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio