Servicio de promoción de autores de Letralia Saltar al contenido

Publica una novela de 50 a 200 páginas ganando este certamen

lunes 20 de marzo de 2023
¡Comparte esto en tus redes sociales!

VIII Premio Gregorio Samsa de Novela Breve

VIII Premio Gregorio Samsa de Novela Breve

Fecha: 28/4/2023. Premio: publicación. Ámbito: internacional: mayores de 18 años. Admite envíos por Internet. Género: novela. Organizador: Ápeiron Ediciones, Madrid (España). Mayor información: clic aquí.

 

Convocatoria

Participantes:

  1. Podrán participar todos los autores mayores de 18 años, con independencia de su nacionalidad, siempre que no hayan resultado ganadores o finalistas en ediciones pasadas de este premio.

 

Obras:

  1. Las obras han de ser originales e inéditas y estar escritas en español.
  2. Cada autor puede presentar una única obra, que ha de ir firmada con seudónimo.
  3. Las obras han de tener un mínimo de 50 páginas y un máximo de 200, escritas con fuente Arial, cuerpo 12 y a doble espacio. Los márgenes superior e inferior han de ser de 2,5 cm, e izquierdo y derecho de 3 cm.

Presentación:

  1. ​La inscripción de las obras ha de hacerse de forma electrónica, desde el formulario de participación de Ápeiron Ediciones, mediante el siguiente enlace: https://www.apeironediciones.com/inscripcion-concurso-gregorio-samsa. Todos los datos del formulario son de obligada cumplimentación y todas las novelas presentadas han de adjuntarse en formato Word y firmadas con seudónimo. Serán descartadas todas aquellas obras que contengan información sobre el autor en el archivo de la novela presentada.
  2. No se mantendrá ningún tipo de comunicación con los autores hasta que no se comunique públicamente el fallo del jurado.

 

Premio:

  1. Se concederá un único premio consistente en la publicación de la obra ganadora en la colección “Malasaña” de Ápeiron Ediciones. El ganador del premio recibirá diez ejemplares de la edición.
  2. Como remuneración por los derechos de autor, el ganador percibirá el 10% del precio de venta al público por cada ejemplar vendido.

Convocatoria:

  1. ​La recepción de originales finaliza el día 28 de abril de 2023 a las 23:00 horas (hora española). No se admitirán trabajos fuera del plazo.

Selección y resolución:

  1. La decisión del jurado, formado por especialistas y profesionales, será inapelable. Se comunicará al ganador antes de que finalice 2023 y se hará pública en www.apeironediciones.com.
  2. El jurado podrá declarar desierto el premio por falta de presentación de obras, por la baja calidad de las mismas o por incumplimiento de las presentes bases.
  3. La participación en este concurso está condicionada a la aceptación de las presentes bases.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio