Servicio de promoción de autores de Letralia Saltar al contenido

Si estás en España puedes participar en este concurso con una carta escrita a mano

martes 14 de septiembre de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!

X Certamen de Cartas Manuscritas “Juana Pinés Maeso”

X Certamen de Cartas Manuscritas “Juana Pinés Maeso”

Fecha: 27/10/2021. Premio: 100 euros, trofeo y otros. Ámbito: España; mayores de 16 años. No admite envíos por Internet. Género: epistolar. Organizador: Asociación Cultural de Mujeres Antares, Ciudad Real (España).

 

Convocatoria

  1. Podrán participar todas las personas mayores de 16 años de edad, de cualquier nacionalidad, residentes en España. Exceptuando al ganador/a del certamen del último año celebrado, 2020.
  2. El plazo de envío será desde la publicación de estas bases al 27 de octubre del 2021.
  3. Las cartas deberán presentarse manuscritas en castellano, pudiéndose utilizar cualquier tipo de tinta, deberán ser inéditas y sin premiar en otros concursos. (No se admitirá ninguna carta que no esté escrita a mano).
  4. La extensión máxima será un folio por las dos caras y el tema libre.
  5. Se enviarán por el sistema de plica con pseudónimo, en sobre cerrado sin remitente, incluyendo un sobre pequeño que contenga los datos personales del participante, teléfono y email de contacto, a la siguiente dirección: X CERTAMEN DE CARTAS MANUSCRITAS “JUANA PINÉS MAESO”, Calle San Luis nº 34, Código Postal 13610 CAMPO DE CRIPTANA (Ciudad Real).
  6. El jurado valorará: texto, ortografía, caligrafía, presentación y, originalidad.
  7. Habrá dos premios: Primero.- Trofeo de Antares, realizado y diseñado por el artista Andrés Escribano, más 100 € en metálico; patrocinado por la Licenciada Dª. Aurelia Fuentes Bermejo. Segundo.- Gargantilla de plata o gemelos con La Estrella Antares.
  8. Los premios serán entregados por la poeta Dª. Juana Pinés Maeso, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el día 12 de noviembre de 2021, a las 19:30 h. y los premiados/as han de estar presentes, (o en su defecto un representante).
  9. La organización, en este caso la propia Asociación, se reservan el derecho a modificar alguna de estas bases o forma de entrega de los premios, según los cambios que presenten los protocolos de los actos públicos, debido a la pandemia por Covid-19.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio