Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Esta revista chilena publica textos de ciencias sociales y humanidades

jueves 27 de mayo de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Revista Thélos, volumen 12, Nº 2

Revista Thélos, volumen 12, Nº 2

Fecha: 31/10/2021. Ámbito: internacional. Admite envíos por Internet. Género: publicaciones. Organizador: Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile.

 

Convocatoria

Los editores de Revista Thélos, de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana de la Universidad Tecnológica Metropolitana, de Chile, invitan a la comunidad académica internacional, de las ciencias sociales y humanas, a enviar artículos originales para nuestro volumen 12, número 2, 2021.

La Revista Thélos está orientada a temas vinculados a las disciplinas propias de las ciencias sociales y humanidades. Sus subtemas son: diseño en comunicación social e industrial; cartografía y ciencias afines; filosofía, epistemología, historia de las ciencias, geografía social; psicología social, arte y literatura. Los trabajos deben ser originales e inéditos, y estos serán evaluados mediante arbitraje simple, para posteriormente ser publicados bajo una política de acceso abierto.

La revista está dirigida a autores senior o a equipos constituidos por a lo menos uno de ellos; es decir, académicos con experiencia comprobada, con investigaciones y trabajos publicados con anterioridad en revistas indexadas, preferentemente.

Los artículos se recibirán hasta el 31 de octubre de 2021. Todas las colaboraciones deberán ser enviadas en formato Word (Office) al correo electrónico de la revista: revista.thelos@utem.cl

Normas de publicación pueden ser revisadas en: https://thelos.utem.cl/normas-de-publicacion/

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio