El buzón - Correspondencia recibida en la Tierra de Letras
Indice de esta edición
Edición Nº 56
5 de octubre
de 1998

Comparte este contenido con tus amigos
Un error en la Tierra de Letras

23 de septiembre de 1998

Señores Letralia:

Los felicito por este magnífico lugar rico en información literaria y proyecciones para los legos y los expertos en este viejo oficio de escribir. Muy buena la acción conjunta de talleres, en los cuales los escritores se pueden nutrir con experiencias de otros y compartir las propias, en Cómo se aprende a escribir.

No obstante la invitación que hacen presenta un error, que con la mejor de las intenciones quiero resaltar, pues la primera regla de todo el que quiera ser escritor es conocer y dar un manejo adecuado al idioma que usa.

Dicen muy gentilmente: "Usted puede participar enviándonos su apreciación sobre cuáles deben ser los primeros pasos a dar por un aspirante a escritor, en base a su propia experiencia...".

Estupendo que todos podamos aportar, pero debemos hacerlo "con" base en nuestra experiencia o la de otros...

Muy cordialmente,

Gabriel J. Arango Toro
Santafé de Bogotá


Buscando "La Gradiva" de W. Jensen

3 de octubre de 1998

Les suplico me informen si conocen dónde puedo encontrar un libro al que hace mención S. Freud, "La Gradiva", de W. Jensen. Desde ya muchas gracias.

Alicia


       

Indice de esta edición

Letralia, Tierra de Letras, es una producción de JGJ Binaria.
Todos los derechos reservados. ©1996, 1998. Cagua, estado Aragua, Venezuela
Página anterior Próxima página Página principal de Letralia Nuestra dirección de correo electrónico Portada de esta edición Editorial Noticias culturales del ámbito hispanoamericano Literatura en Internet Letras de la Tierra de Letras, nuestra sección de creación El buzón de la Tierra de Letras