Títulos recientes
Claves lanzadas al espacio o a las aguas

Cuarenta textos en prosa en los que el escritor venezolano Wilfredo Carrizales ofrece una poesía de alta factura, capaz de invocar imágenes disímiles en un juego literario que funciona como una composición musical que produce resonancias en la mente del lector.
Florentino y el Diablo

Editorial Letralia publicó en septiembre de 1997, en conjunto con La BitBlioteca, la primera edición digital de este poema que es la obra cumbre del escritor venezolano Alberto Arvelo Torrealba, y que narra el contrapunteo en el que se enfrentaron un coplero del Llano y el “Capitán de la Tiniebla”. Hoy actualizamos el diseño de esa edición e incorporamos una versión en formato PDF de 34 páginas.
...y además
Doble en las rocas

El 20 de mayo de 1996 circuló la primera edición de Letralia. Al hito de sus 18 años de vida se une la aparición de la edición Nº 300 de esta publicación venezolana. Para celebrar su arribo a la mayoría de edad, Letralia ha preparado este libro conmemorativo, en cuyas 327 páginas discurren 38 autores sobre el tema de la ebriedad y sus alrededores literarios.
Las nubes que pasan (poemas para Japón)

Un intento del reconocido poeta y periodista venezolano Alberto Hernández por expresar su angustia y su impotencia ante la catástrofe del 11 de marzo de 2011 en la central nuclear Fukushima, este libro congrega diversas referencias a la cultura y la historia del Japón.
Destacados
El extraño caso de los escritos criminales

En su 17º aniversario, Letralia se convierte en una escena del crimen en la que veinte de sus autores intelectuales participan con textos de diversos calibres. El extraño caso de los escritos criminales no está cerca de ser un caso cerrado.
Fabulario minimalista

Un libro de prosas breves y dibujos del venezolano Wilfredo Carrizales donde la letra es inseparable de la idea que la ampara y la produce en el territorio ambiguo de la imaginación.
La poesía de Horacio Castillo por Horacio Castillo

El 5 de julio de 2010 fallecía en La Plata el poeta, ensayista y traductor argentino Horacio Castillo. Su paisano y amigo Alfredo Jorge Maxit nos ofrece una selección de su poesía con comentarios del autor.