Logo de Letralia, Tierra de Letras
Presencia de los Escritores Hispanoamericanos en Internet

Edición Nº 11, del 21 de octubre de 1996


Letralia, Tierra de Letras, la revista literaria donde los escritores hispanoamericanos exponen la calidad, profundidad y diversidad de su arte a los internautas del mundo.

Editorial


Noticias culturales


Literatura en Internet


Las letras de la Tierra de Letras


El buzón de la Tierra de Letras


Post Scriptum


Comparte este contenido con tus amigos
Editorial

Imágenes en la Tierra de Letras

La aparición reciente de nuestra edición en el Web nos permite, para beneficio de nuestros asiduos lectores, añadir algunos elementos que en la edición de texto ocuparían engorrosamente un valioso espacio. Es así como Letralia ha incorporado, a partir de su edición Nº 11, dos nuevas secciones que serán exclusivas de su versión gráfica.

Itinerario, la primera de estas adiciones, es un mostrario de diversos sitios en Internet en los que se difunde, como en Letralia, la literatura hispanoamericana. Allí nuestros lectores tendrán un registro de los sitios que han sido reseñados en la sección Literatura en Internet, así como algunos otros sitios que serán reseñados en el futuro. Esta sección abre para Letralia una nueva posibilidad de interacción con publicaciones similares en la red.

Firmas, la otra sección que hemos añadido a nuestra versión gráfica, es una lista de los escritores que han aparecido en las ediciones de Letralia. Cada mención incluye enlaces a los materiales publicados por estos autores en nuestra revista.

Esperamos que nuestros lectores visiten estas nuevas adiciones en el homepage de Letralia y nos envíen sus impresiones al respecto. Es de hacer notar que el concepto de ambas ediciones ha sido afinado en interacción con algunos suscriptores que han manifestado su interés por que nuestra versión gráfica sea lo más funcional posible.

El editor.


Post Scriptum

"—Para que tu nombre alcance una buena reputación literaria no tienes más que echarlo a la calle, al pie de una cualquiera de tus obras, porque el apellido Solar ha sonado ya en el país con brillo y fama.

—Por eso, precisamente, me he abstenido de hacerlo. Ese triunfo fácil en el cual, para muy poco, entrarían mis méritos verdaderos, ese éxito sin lucha, es lo que no quiero obtener. Lejos de valerme de las facilidades que me dan mi nombre y mi posición, envidio la oscuridad, la pobreza y la humildad de quien necesita trabajar para ganarse el sustento y luchar mucho y duramente para imponer su nombre desconocido".

Rómulo Gallegos, "Reinaldo Solar" (1921). Diálogo entre Antonio Menéndez y Reinaldo Solar.


       


Siguiente >

Inicio de esta páginaContenido de la edición 11

Noticias culturalesLiteratura en InternetLas letras de la Tierra de LetrasEl buzón de la Tierra de Letras


Depósito Legal: pp199602AR26 • ISSN: 1856-7983