Edición Nº 24, del 19 de mayo de 1997
Post Scriptum
Esta edición es para nosotros, a la vez, hito, celebración y compromiso. Quizás se piense que el cumplir un año es ya un hito: para nosotros lo constituye el hecho mismo de haber llegado a 24 ediciones, dos por mes, tomando como punto de partida una modesta publicación sobre literatura venezolana que se transforma, en su tercera edición, en "la revista de los escritores hispanoamericanos en Internet". Celebramos, sí, porque un año de actividad ininterrumpida es de por sí un éxito invaluable. Compromiso, además, por la "presentación en sociedad" de nuestra nueva fase como editorial electrónica.
Como era de esperarse, la Tierra de Letras es hoy un tanto larga en relación con las anteriores. Sin más les invitamos a descubrir la andanada de buenas noticias que la longitud extraordinaria de esta edición encierra. A nuestros lectores —que nos visitan a diario en la página Web o esperan con paciencia la edición por correo electrónico—, enviamos nuestro más sincero agradecimiento y dedicamos el brindis con que la Tierra de Letras celebra su primer aniversario.
"...A la larga acabaré por probar la existencia del país del Cuento
Improbable a estos mismos ficticios que hoy la niegan, y hacen burla de mi
fe, y se dicen sagaces sólo porque ellos no creen, en tanto que yo creo, y
porque en el transcurso de nuestro exilio en lo Real de han vuelto
escépticos, incrédulos y materialistas en estas y otras muchas materias".
Guillermo Sucre, "El cuento ficticio", en "La tienda de muñecos" (1927).
Noticias culturales • Literatura en Internet • Artículos y Reportajes • Las letras de la Tierra de Letras • El buzón de la Tierra de Letras