Página principal
Editorial
El hacedor. Celebramos el centenario de Borges con Libro de hacedores, título especial de nuestra editorial electrónica.
Noticias
Muere Alberto Gironella. El destacado pintor murió en San Ángel a los 69 años, a causa de un cáncer.
No era Velázquez. Finalmente los expertos españoles determinaron que los restos hallados en San Plácido no corresponden al cadáver del pintor.
Fallece el guitarrista Rodrigo Riera. Uno de los músicos venezolanos más importantes de este siglo nos dejó el 9 de agosto.
Borges a su gusto. Una exposición de fotografías borgianas de Enrique Hernánez D'Jesús es inaugurada en un restaurante caraqueño.
Los cien de Hitchcock. El director de Psicosis también arribó a su centenario.
Paso de río
Brevísimos y rápidos del río que atraviesa la Tierra de Letras.
Literatura en Internet
La Enciclopedia Borgiana. Un glosario de definiciones relacionadas con Borges, su obra y su época.
Artículos y reportajes
El público y su crisis persistente. ¿Hay en Venezuela público para el teatro? El director y dramaturgo Carlos Dimeo analiza los problemas del sector con los espectadores.
Sala de ensayo
¿Fue realmente un sueño? La ensayista mexicana Lenina M. Méndez se sumerge en Un sueño, del escritor ruso Iván Turgueniev.
Letras de la
Tierra de Letras
Dos relatos
Diego Grillo Trubba
Cuatro poemas
Cecilia Bustamante
Taller literario
José Gabriel Ceballos
Poemas
Daniel Idiart
Sólo la polaridad y la pasión se extienden entre la inercia y la vida misma: Danza crepuscular sobre la lluvia
Daniel Ginerman
Tratado de lo interino
Santiago Aguaded Landero
Flaco
Carlos García Schatzle
Poemas
Graciela Wencelblat
Dos cuentos
Marcos Rodríguez Leija
Poemas
Clara de la Fuente
El buzón de la
Tierra de Letras