Concursos literarios
Eventos
Documentos recomendados
Cartelera
Foro de escritores
Ediciones anteriores
Firmas
Postales electrónicas
Cómo publicar en Letralia
Letralia por correo electrónico
Preguntas frecuentes
Cómo contactar con nosotros
Envíenos su opinión
Intercambio de banners


Página principal

Editorial
El hacedor. Celebramos el centenario de Borges con Libro de hacedores, título especial de nuestra editorial electrónica.

Noticias
Muere Alberto Gironella. El destacado pintor murió en San Ángel a los 69 años, a causa de un cáncer.
No era Velázquez. Finalmente los expertos españoles determinaron que los restos hallados en San Plácido no corresponden al cadáver del pintor.
Fallece el guitarrista Rodrigo Riera. Uno de los músicos venezolanos más importantes de este siglo nos dejó el 9 de agosto.
Borges a su gusto. Una exposición de fotografías borgianas de Enrique Hernánez D'Jesús es inaugurada en un restaurante caraqueño.
Los cien de Hitchcock. El director de Psicosis también arribó a su centenario.

Paso de río
Brevísimos y rápidos del río que atraviesa la Tierra de Letras.

Literatura en Internet
La Enciclopedia Borgiana. Un glosario de definiciones relacionadas con Borges, su obra y su época.

Artículos y reportajes
El público y su crisis persistente. ¿Hay en Venezuela público para el teatro? El director y dramaturgo Carlos Dimeo analiza los problemas del sector con los espectadores.

Sala de ensayo
¿Fue realmente un sueño? La ensayista mexicana Lenina M. Méndez se sumerge en Un sueño, del escritor ruso Iván Turgueniev.

Letras de la
Tierra de Letras

Dos relatos
Diego Grillo Trubba
Cuatro poemas
Cecilia Bustamante
Taller literario
José Gabriel Ceballos
Poemas
Daniel Idiart
Sólo la polaridad y la pasión se extienden entre la inercia y la vida misma: Danza crepuscular sobre la lluvia
Daniel Ginerman
Tratado de lo interino
Santiago Aguaded Landero
Flaco
Carlos García Schatzle
Poemas
Graciela Wencelblat
Dos cuentos
Marcos Rodríguez Leija
Poemas
Clara de la Fuente

El buzón de la
Tierra de Letras


Una producción de JGJ Binaria
Cagua, estado Aragua, Venezuela
info@letralia.com
Resolución óptima: 800x600
Todos los derechos reservados. ®1996, 1999

Letralia, Tierra de Letras Edición Nº 76
16 de agosto
de 1999
Cagua, Venezuela

Editorial Letralia
Itinerario
Cómo se aprende a escribir
info@letralia.com
La revista de los escritores hispanoamericanos en Internet
El buzón de la Tierra de Letras

¡Comparte este contenido! Compartir en Facebook Compartir en X Compartir en WhatsApp Enviar por correo
Promoción de un poeta

6 de agosto de 1999

Hola:

Deseándoles lo mejor, les tengo una pregunta. Mi amigo y vecino Francisco Morales acaba de ganar el Premio Nacional de Poesía en México por su libro acerca de San Isidro, una ciudad fronteriza de California, al sur de San Diego.

Él es considerado uno de los mejores escritores mexicanos y quisiera ayudarle a publicar sus libros u obtener más atención por parte de los medios. ¿Tienen ustedes alguna sugerencia?

Agradecido,

Jorge S. Olson

    L: El trabajo de promoción literaria lo realizan las agencias. En la red puede usted establecer contacto con la agencia literaria Estandarte. De cualquier manera, publicamos su consulta previendo que alguno de nuestros lectores tenga una propuesta distinta.

       

Indice de esta edición

Letralia, Tierra de Letras, es una producción de JGJ Binaria.
Todos los derechos reservados. ©1996, 1998. Cagua, estado Aragua, Venezuela
Página anterior Próxima página Página principal de Letralia Nuestra dirección de correo electrónico Portada de esta edición Editorial Noticias culturales del ámbito hispanoamericano Literatura en Internet Artículos y reportajes Letras de la Tierra de Letras, nuestra sección de creación El buzón de la Tierra de Letras