Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Antonio María Flórez presentará su nuevo poemario en Madrid

martes 18 de octubre de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Sueños eróticos de un adolescente empedernido“Sueños eróticos de un adolescente empedernido”, de Antonio María Flórez, el más reciente libro de poesía del escritor colombo-español Antonio María Flórez, será presentado el jueves 27 de octubre en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, en Madrid.

Publicado por el sello Ákaba como el número 28 de su colección de Poesía, Sueños eróticos de un adolescente empedernido ha sido definido por el texto de contraportada como “una crónica emocional de nuestro tiempo” plena de deseo, sentimientos y sueños.

“La adolescencia es un estado emocional, dice Flórez, no una mera descarga de hormonas que condiciona el desarrollo físico e intelectual de la persona”, declara el texto de contraportada. “Se puede madurar, pero en muchos de nosotros pervive el deseo de seguir disfrutando de ese estado de sensibilidad extrema, de erotismo elemental, que teóricamente desaparece o se atempera con la adultez”.

Nacido en Badajoz (España) y criado en Marquetalia, en los Andes colombianos, Flórez es médico, especialista en drogas y deporte. Ha publicado Zoo (Poemillas de amor antiecológico) (2003); Desplazados del paraíso (2003); Dalí. El arte de escandalizar (2004), Transmutaciones. Literatura colombiana actual (2009); Bajo tus pies la ciudad (2012); En las fronteras del miedo (2013); y La muerte de Manolete. Crónica en escena (2014), entre otros títulos. El autor ha obtenido el Premio Nacional de Poesía “Euclides Jaramillo Arango” (1999) y el Premio Nacional de Poesía “Ciudad de Bogotá” (2003), entre otros reconocimientos. Algunos de sus textos se han traducido al italiano, francés, portugués, danés, inglés y catalán y han aparecido en antologías a uno y otro lado del Atlántico.

La cita es el jueves 27 de octubre a las 19 horas en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, ubicada en el Paseo Fernán Núñez, 24 (Casa de Fieras del Retiro), en la capital española.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio