Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo
Saltar al contenido

Talleres de Letralia

¡Compártelo en tus redes!

Talleres de Letralia

Queremos que aproveches tu tiempo. Por eso hemos creado para ti diversas experiencias formativas que puedes aprovechar desde cualquier lugar y al ritmo que desees.

En Letralia tenemos a tu disposición talleres de literatura que contienen material exclusivo, diseñado pensando en ti y en tus ganas de aprender. Son experiencias formativas completamente online y por ello puedes ajustar el ritmo de aprendizaje a tu tiempo. Estructurados a partir de módulos de estudio, nuestros talleres ponen en tus manos contenidos que no encontrarás en otros recursos.

Taller de cuento de LetraliaTaller de cuento

Creado en un nivel avanzado, en este taller de ocho semanas aprenderás todo lo relacionado con el cuento desde lo más básico, como los inicios del género y su estructura; hasta los aspectos más especializados y profundos, como la creación de personajes, el manejo del tiempo, la preparación de un relato para su publicación, y mucho más. Todo de la mano del editor de Letralia, el escritor venezolano Jorge Gómez Jiménez.

Quiero saber más


Taller de poesía de LetraliaTaller de poesía

Concebido para ti que estás interesado en comenzar en el género, este taller te ofrece varios módulos que diseccionan la poesía y te orientan para que des tus primeros pasos: la poesía como género, los componentes de un poema, las vías de inspiración e incluso la preparación que necesitas para el fin último de todo poema que es llegar hasta los ojos de sus lectores. Con la guía de la poeta venezolana Gabriela Rosas, colaboradora de Letralia.

Quiero saber más


Taller de lectoescritura poética de LetraliaTaller de lectoescritura poética

Esta es una opción rápida y económica, diseñada para todos aquellos que quieran estimular y desarrollar su escritura y lectura de textos de poesía, a través de diversos ejercicios y lecturas escogidas para ello. Nuestro exclusivo sistema te permitirá, en sólo tres semanas, conocer nuevos autores y trabajar diversos tópicos de la poesía, desde cualquier parte del mundo y a la hora que te convenga. Un taller diseñado por la poeta venezolana Gabriela Rosas, colaboradora de Letralia.

Quiero saber más

¡Compártelo en tus redes!
Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo