Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo
Saltar al contenido

¡Promociona tu obra con Letralia!
Tu trabajo literario en la mejor revista de literatura en Internet, al mejor precio

¡Compártelo en tus redes!

¡Promociona tu obra con Letralia!

¿Publicaste un libro y necesitas contar con aliados que te ayuden a posicionarlo en Internet? ¿Escribes y necesitas llegar a nuevos lectores? Nosotros en Letralia queremos acompañarte a cumplir este objetivo con una superoferta que no podrás rechazar. Nuestros correctores, editores y aliados en social media están listos para darte todo su potencial en la difusión de tu obra a través de este servicio único que desde hoy ponemos a tu disposición.

¿Te interesa? Sigue leyendo y conoce toda nuestra oferta.

 

¿Qué te ofrecemos?

Durante el mes que dura la promoción, emprenderemos cuatro acciones concretas que te acercarán a nuevos lectores:

1ª acción: una reseña editorial o una nota de perfil

Si estás invirtiendo en la promoción de un libro de tu autoría, en la primera semana te ayudaremos a darle la resonancia que merece escribiendo para ti una reseña en la que además hablaremos de tu trayectoria. Y si lo deseas, podemos hacer una nota más general que no se enfoque en un libro específico, sino que comunique quién eres y hable de tu trabajo literario o del lanzamiento de nuevos libros, entre otros detalles que permitan a nuestros lectores conocerte y seguirte: será Letralia recomendando tu trabajo de primera mano.

2ª acción: muestras de tu trabajo

La segunda semana publicaremos un fragmento del libro por el que estás contratando el plan, para que nuestros lectores comprueben los valores literarios de tu trabajo, y de los que ya habremos hablado en la primera acción. Y si nos contrataste para promover tu trabajo en general y no sólo un libro, podemos publicar una muestra representativa de tus obras, todo pensado para que nuestros lectores se conviertan en tus lectores: será tu obra llegándole al público de primera mano.

3ª acción: una entrevista

Como complemento de las dos acciones anteriores, en la tercera semana te haremos una entrevista en la que abordaremos tus rasgos más fuertes como autor: hablaremos de tu personalidad y de tu trabajo creativo, y así nuestros lectores sabrán por qué definitivamente deben conocerte y leer tu producción literaria: serás tú comunicándote con miles de lectores de primera mano.

4ª acción: e-mail marketing

Cerraremos la cuarta semana contándole sobre ti y tu obra a nuestro público de más de 15.000 seguidores por correo electrónico, en el cual hay no sólo lectores, sino también editores y aliados diversos. Les haremos llegar información valiosa sobre lo que escribes y les estimularemos a que lean los materiales que habremos publicado en las tres semanas anteriores: serán tú y tu trabajo literario hablando de tú a tú con cada uno de nuestros suscriptores.

Y además…

Para premiar tu preferencia, periódicamente compartiremos en nuestras redes sociales los materiales publicados en las tres primeras semanas del plan, de manera que tu público crezca con el tiempo. ¿No es tentador?

Si al llegar a este punto te sientes atraído por nuestra propuesta pero aún no tienes claro por qué deberías trabajar con nosotros, aquí te damos algunas razones:

¿Por qué promocionar tu obra con nosotros?

  • Somos la primera revista literaria en formato digital en Venezuela y una de las primeras en el ámbito de habla hispana, con una experiencia de 23 años.
  • A diario recibimos más de 3.000 visitas únicas en nuestro sitio web, un elemento que puedes usar a tu favor para ganar la visibilización que quieres.
  • Casi 4.000 plumas han escrito en la revista durante más de dos décadas, y muchos de esos autores, revistas, fundaciones y organizaciones son en la actualidad nuestros aliados.
  • Tenemos a los mejores editores y redactores, quienes trabajarán en la creación de textos persuasivos para hablar sobre tu obra y captar la atención de los lectores.
  • Tu obra contará con el respaldo de Letralia.
  • Contamos con una comunidad amplia y activa en nuestras redes sociales:
    Más de 50.000 personas siguen de cerca las publicaciones de Letralia en Twitter.
    Contamos con 15.000 suscriptores en nuestro newsletter semanal.
    Tenemos cerca de 6.000 lectores, escritores y editores en nuestra fanpage en Facebook.
    Más de 8.000 personas se han sumado a la conversación en nuestro grupo Letralia en Facebook (una plataforma que también puedes usar a tu favor si buscas posicionar tu obra y ganar alianzas).

 

¡Posiciona hoy tu obra literaria al mejor precio!
En Letralia estamos listos para conocerte y trabajar contigo.

US$100

Cada una de estas acciones por separado cuesta $50
(si deseas hacerlo de esta forma, escríbenos).

¿Estás listo para impulsar tu trabajo literario con una de las revistas mejor posicionadas en la red?

(Para usuarios de Venezuela y España podemos poner a tu disposición otras vías de pago. Si es tu caso, escríbenos).

 


 

Preguntas frecuentes

Si soy un autor joven con un libro publicado, ¿puedo comprar este servicio?

Puedes, claro que sí. Este servicio es ideal tanto para autores que estén comenzando a construir su obra como para aquellos que ya tienen una trayectoria consolidada.

 

Una vez que haya pagado el servicio de promoción, ¿qué sigue después?

Rápido, sencillo y eficiente. Una vez que conoces nuestra oferta completa (la que estás leyendo en esta página), haces clic en el botón de compra, y nos envías un correo electrónico a esta dirección: info@letralia.com. De inmediato nos pondremos en contacto contigo para comenzar a trabajar en la promoción de tu trabajo.

 

¿Qué es lo primero que haremos al trabajar juntos?

Tendremos una reunión contigo, te haremos las preguntas necesarias para conocer qué parte de tu obra quieres promocionar en tu trabajo y por qué, cuáles son tus objetivos, etc., y luego te daremos un calendario de implementación en el que conocerás en detalle las fechas de publicación de cada uno de los textos y posts que integran la oferta.

 

¿Podré ver el trabajo antes de que circule en la web de Letralia y en sus redes sociales?

Sí, recibirás cada uno de los materiales antes de que lo publiquemos, para que puedas aprobarlo si estás satisfecho.

¡Promociona tu obra con Letralia!

¡Compártelo en tus redes!
Recibe 2020 con 20% de descuento en corrección de textos y corrección de estilo