Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

VI Certamen Internacional de Poesía Yolanda Sáenz de Tejada

domingo 14 de febrero de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

VI Certamen Internacional de Poemas Yolanda Sáenz de TejadaFecha: 10/3/2016. Premio: 1.500 euros, 800 euros y 600 euros. Ámbito: autores en español. Admite envíos por Internet. Género: poesía. Organizador: Ayuntamiento de El Bonillo (Albacete, España).

 

Bases

AUTORES: Podrán participar todos los poetas nacionales y extranjeros que lo deseen, con poemas escritos en Lengua Castellana, originales e inéditos, no premiados en ningún otro certamen. Cada autor sólo podrá enviar un trabajo al certamen (si enviase más de uno, sería descalificado).

EXTENSIÓN DE LOS POEMAS: Se presentará un poema o conjunto de poemas de tema común con una extensión de entre 30 y 50 versos.

TEMA: Los autores disponen de libertad para elegir el tema y la métrica.

PLAZO DE ADMISIÓN: Hasta el 10 de marzo de 2016

LOS ORIGINALES se enviarán EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico a poemas2016.elbonillo@gmail.com.

No se admitirán los enviados por correo ordinario o fax. En el correo electrónico se enviarán dos archivos: el primero con el poema y el segundo en el que deberán figurar el nombre del autor, currículum literario y teléfono de contacto (preferentemente móvil).

PREMIOS: Primer premio: 1.500 euros / 2º premio: 800 euros / 3º premio: 600 euros.

ENTREGA DE PREMIOS: Se realizará en El Bonillo (Albacete), el sábado 23 de abril de 2016, coincidiendo con el DÍA DEL LIBRO, en donde se celebrará una Gala literaria y se hará público el nombre de los ganadores. Para hacer efectivo el pago de los premios, será imprescindible que los ganadores asistan a dicha gala para leer sus trabajos.

Los autores premiados serán avisados telefónicamente entre el 28 y el 31 de marzo de 2016.

Alguno o todos los premios podrían ser declarados desiertos.

Los poemas premiados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de El Bonillo (Albacete), que podrá publicarlos con posterioridad al fallo del Premio, o darle el uso que estime conveniente, citando al autor.

No se mantendrá contacto directo con los participantes, que podrán plantear consultas en la página de Facebook del Certamen (Premio Internacional de Poesía Yolanda Sáenz de Tejada), en donde se responderá con periodicidad a las dudas planteadas.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las bases.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio