Servicio de promoción de autores de Letralia Saltar al contenido

¿Quieres publicar un concurso en Letralia?

¡Comparte esto en tus redes sociales!

Concursos y otras convocatorias

Si formas parte del equipo que organiza un concurso o simplemente quieres colaborar con su difusión, has llegado al lugar correcto. Todo lo que tienes que hacer es proporcionarnos los datos que te solicitamos en esta página. Revisaremos la información y la publicaremos tan pronto como sea posible en nuestra sección de concursos literarios y artísticos. Además, incluiremos un resumen en el boletín de concursos que distribuimos cada semana por correo electrónico.

Este servicio es gratuito. Sin embargo, si deseas darle mayor difusión a tu concurso, puedes ponerte en contacto con nosotros y te hablaremos de las opciones de promoción que podemos ofrecerte.

 

Condiciones básicas para publicar tu concurso en esta web

  1. Debe ser un concurso literario o de cualquier otra rama de las artes, pero también de producciones audiovisuales, periodismo y otros campos. Puedes ver la lista completa de categorías aquí.
  2. No puede ser un concurso que solicite a los autores participantes pago de inscripción o de cualquier otro tipo.
  3. Envíanos tu concurso con suficiente antelación antes de que concluya el plazo de recepción de obras. Si este plazo cierra la semana próxima, lamentablemente no podremos publicarlo.

 

Envíanos tu concurso
(los campos marcados con asterisco rojo * son obligatorios)

     

    ¡Comparte esto en tus redes sociales!
    correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio