Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Premio Verbum de Literatura Infantil-Juvenil 2016

martes 29 de marzo de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Premio Verbum de Literatura Infantil-Juvenil 2016Fecha: 25/5/2016. Premio: publicación en una antología. Ámbito: autores españoles e hispanoamericanos mayores de edad. Admite envíos por Internet. Género: cuento. Organizador: Editorial Verbum (España).

 

Bases

1. La Editorial Verbum convoca al Premio de Literatura Infantil-Juvenil “Cuentos en familia”, en el que podrán participar todos los autores españoles e hispanoamericanos, mayores de edad, cuyas obras, escritas en castellano, sean inéditas y no hayan sido premiadas en otros certámenes.

2. Deberán presentarse relatos de entre 4 y 7 páginas, enfocados a lectores de entre 6 y 10 años. En los relatos se deben abordar las relaciones familiares (padres, madres, hermanos, tíos, abuelos, etc.)

3. Cada autor podrá presentar solamente un cuento a concurso y las obras se enviarán por correo electrónico en un mismo archivo el relato y la ficha del autor (nombre y apellidos, dirección, trabajo, correo electrónico, publicaciones si las tuviera).

4. No se admitirán cuentos presentados bajo seudónimo.

5. El premio consistirá en la publicación del cuento en la antología que publicará Editorial Verbum a inicios de 2017. Asimismo, la Editorial entregará un ejemplar gratuito del libro a cada autor premiado.

6. El plazo de presentación de los trabajos comenzará el 23 de abril del año en curso y finalizará el día 25 de mayo de 2016. Las obras serán enviadas al correo electrónico: editorialverbum@gmail.com, consignando en el asunto: Premio de LITERATURA INFANTIL-JUVENIL 2016 “Cuentos en familia”.

7. El Jurado estará integrado por dos escritores de reconocido prestigio y un representante de Editorial Verbum.

8. El fallo se hará público durante el mes de septiembre de 2016 y los autores seleccionados, si residen en España, participarán en el lanzamiento de la antología, previsto para el primer trimestre de 2017.

9. Los originales no premiados serán destruidos. Solo los autores seleccionados para la antología recibirán respuesta de la Editorial, con la cual firmarán contrato de edición.

10. El hecho de concurrir a este Premio implica la total aceptación de sus bases.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio