
Este domingo 30 de abril a las 12:30 del día será presentado en Caracas el poemario El almendro florido, de la venezolana Patricia Guzmán, con palabras del reconocido poeta Armando Rojas Guardia.
El poemario El almendro florido, la más reciente obra de Guzmán, ha sido publicado por Kalathos Editorial, un emprendimiento de Artemis Nader y David Malavé.
Patricia Guzmán es poeta, ensayista y periodista. Su obra poética incluye De mí: lo oscuro (1987), Canto de oficio (1997), El poema del esposo (1999), La boda (2001), Con el ala alta (2004) y Soledad intacta (2009). Es profesora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).
La presentación tendrá lugar este domingo 30 de abril a las 12:30 del día en la librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones (calle Ávila con 8ª Transversal de Los Chorros), en Caracas.
- Mario Morenza presenta en Caracas su novela El plano inferior, publicada por Monroy Editor - martes 28 de abril de 2026
- Con un libro de poesía de al menos 500 versos puedes ganar 12.000 euros (y su publicación) - martes 28 de abril de 2026
- Este certamen para artistas de Panamá tiene cuatro categorías - martes 28 de abril de 2026


