
Este domingo 30 de abril a las 12:30 del día será presentado en Caracas el poemario El almendro florido, de la venezolana Patricia Guzmán, con palabras del reconocido poeta Armando Rojas Guardia.
El poemario El almendro florido, la más reciente obra de Guzmán, ha sido publicado por Kalathos Editorial, un emprendimiento de Artemis Nader y David Malavé.
Patricia Guzmán es poeta, ensayista y periodista. Su obra poética incluye De mí: lo oscuro (1987), Canto de oficio (1997), El poema del esposo (1999), La boda (2001), Con el ala alta (2004) y Soledad intacta (2009). Es profesora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).
La presentación tendrá lugar este domingo 30 de abril a las 12:30 del día en la librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones (calle Ávila con 8ª Transversal de Los Chorros), en Caracas.
- Un informe del Instituto Cervantes describe el crecimiento del español en los países bálticos - miércoles 1 de julio de 2026
- Si escribes novelas para chicos o jóvenes este concurso tiene hasta 30.000 euros para ti - miércoles 1 de julio de 2026
- Este concurso busca fotografías de artistas de España sobre el ser humano en la actividad ganadera - miércoles 1 de julio de 2026


