La Asociación Civil Concurso Internacional de Escritura Creativa (Asociec) ha programado para el viernes 25 de septiembre el II Simposio sobre Escritura Creativa (género Dramaturgia) y el anuncio del veredicto del II Concurso Internacional de Escritura Creativa. Al finalizar el evento habrá un brindis.
En el Simposio sobre Escritura Creativa participan narradores, poetas, dramaturgos y ensayistas, quienes son invitados a reflexionar sobre temas de la contemporaneidad. Además es un evento aunado al Concurso Internacional de Escritura Creativa, y ambas actividades son organizadas por la escritora Olga Fuchs.
La actividad, que cuenta con el aval de la Coordinación de Posgrado en Literatura de la Universidad Simón Bolívar (USB), tendrá lugar de 2 a 5 de la tarde en Teatrex El Bosque, edificio Fedecámaras, avenida El Empalme, Caracas, Venezuela.
- Este certamen es para mujeres cuentistas que escriban contra la violencia de género - lunes 2 de noviembre de 2026
- Estudiantes de México pueden participar en este certamen con ocho categorías - lunes 2 de noviembre de 2026
- Los restos de Miguel Ángel Asturias llegarán a Guatemala el 12 de noviembre - domingo 1 de noviembre de 2026


