Saltar al contenido
Uno o dos de tus gestos, el más reciente libro de cuentos de Jorge Gómez Jiménez, editor de Letralia

Gabriela Rosas y Zakarías Zafra comparten recital “El amor no es de astutos”

miércoles 4 de noviembre de 2015
¡Compártelo en tus redes!

astutos

Los escritores venezolanos Gabriela Rosas y Zakarías Zafra protagonizarán este sábado 7 de noviembre en Caracas el recital “El amor no es de astutos”, un contrapunteo poético en el que compartirán con el público lo mejor de su producción reciente.

Nacida en Caracas, Rosas ha aparecido en varias antologías y ha publicado los poemarios La mudanza (Eclepsidra, 1999), Agosto interminable (Eclepsidra, 2008), Blandos (Taller Editorial El Pez Soluble, 2013) y Quebrantos (Ediciones del Movimiento, 2015), con el que obtuvo el primer premio de la I Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías. Textos suyos han sido traducidos al catalán y al italiano. Colabora con medios impresos y digitales de Venezuela y otros países y es editora del Stand Up Poetry del portal Inspirulina.

Zafra (1987) es natural de Barquisimeto, Lara, y es escritor, músico y gestor cultural. Es cofundador del Slam Poetry Barquisimeto, docente en la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (Ucla) y conductor del programa radial Sonidos de Vanguardia (Fama 98.1 FM-Circuito Éxitos). Ha publicado los poemarios Quinquenio (2009), El bemol de los latidos (2011) y Al otro lado de la vía oscura (Ediciones del Movimiento, 2015), y el libro de cuentos cortos Blanda intuición de párpados (Librero ETC, 2014). Textos suyos han sido publicados en diversos portales, revistas literarias y antologías digitales. Escribe para el diario El Nacional y mantiene una columna en el portal de literatura venezolana Ficción Breve. Tiene una especialización en periodismo y ciencias de la información (Universidad Miguel de Cervantes, España, 2013) y es tesista de la Maestría en Literatura Latinoamericana (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Upel).

“El amor no es de astutos” se realizará, con entrada gratuita, el sábado 7 de noviembre a las 7 de la noche en la librería Lugar Común, ubicada en la planta baja del edificio Humboldt, en la avenida Del Ávila con Francisco de Miranda (diagonal a la plaza Altamira).

Letralia