La librería Juan Rulfo, que mantiene en Madrid el Fondo de Cultura Económica, ha programado una lectura continuada de la novela Pedro Páramo para el viernes 13 de noviembre.
La actividad está enmarcada en la celebración del Día de las Librerías y conmemora asimismo los sesenta años de la publicación de la novela de Rulfo.
Los interesados en participar de la lectura continuada pueden escribir a comunicacion@fondodeculturaeconomica.es para programar una hora aproximada de lectura. También se dará espacio a quienes se presenten directamente en el evento.
La lectura se realizará el viernes 13 de noviembre a las 21 horas en los espacios de la librería, que está ubicada en el número 86 de la calle Fernando El Católico de la capital española.
Últimas entradas de Letralia (ver todo)
- Presenta un proyecto sobre crónica de viajes y gana 10.000 dólares para hacerlo realidad - sábado 31 de octubre de 2026
- Novelistas de Perú pueden ganar 20.000 soles (y publicación) con este certamen - sábado 31 de octubre de 2026
- El Diccionario de la lengua española estrena su primera edición nativa digital - viernes 30 de octubre de 2026


